ANSES: Los reclamos por las netbooks están en curso

Diego Basterrica, titular de ANSES Baradero, respondió a los reclamos generados por las instituciones educativas con respecto al Programa Conectar Igualdad.

Con respecto a las instituciones que han recibido las netbooks pero no recibieron aun la instalación de piso tecnológico, como en el caso del Instituto Superior de Formación Docente, Basterrica explicó que estos reclamos están en curso y se esperqa podeer cumplir con la solución antes de que culmine este ciclo lectivo, por un lado para entregarlas a los chicos porque ese es el fin del programa, y por el otro para evitar una gran responsabilidad a las instituciones.

Finalmente, las escuelas que aun no han decepcionado nada y que ya han elaborado el pedido correspondiente tendrán que esperar el inicio del ciclo lectivo 2012. Basterrica aseguró que la medida se va a concretar.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

anses

Diego Basterrica.

Un comentario en “ANSES: Los reclamos por las netbooks están en curso

  1. Hola. Soy estudiante y me entregaron la pc, luego de 2 dias ya no funcionaba la entrada para el cargador, y nunca me dieron una respuesta ni una pc nueva. Egrese este año que paso(2011) y estoy por ingresar a la facultad, preciso muchísimo la computadora y no la tengo. Alguien me puede dar una solucion? Ya pasaron 4 meses que devolví la pc a la computadora, esperando una “PRONTA” reparación y JAMAS.
    RESPONDAN!

Comentarios cerrados.