Patín Artístico: Pilar aplaudió a Atlético

Notable rendimiento mantiene constantemente el equipo de patinaje artístico que conduce Elizabeth Alvarez, que ahora se destacó en la Copa CABA.

En el marco de la Copa anual CABA se disputó el IVº certamen de la temporada en la sede de la ciudad de Pilar el domingo 6 de noviembre en lo que fue su primera jornada, pues el cierre de este torneo será con el desarrollo de la segunda jornada, que tendrá lugar este fin de semana de sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en la pista del Club Argentino de Quilmes.

En cuanto a esta nueva participación que le cupo al elenco que representa al Club Atlético Baradero podemos catalogarla de brillante, por el excelente rendimiento mostrado y los magníficos logros obtenidos, que seguidamente podemos reconocer en este espacio.

Resultados

Escuela: 2ª Agostina Deleglise; 1ª Angie Acosta; 1ª Eliana Piazza; 2ª Abril Amelino; 1ª Natalia Preis

Libre: 1º Joaquín Granata; 1ª Natalia Preis; 1ª Angie Acosta y 2ª Eliana Piazza; 2ª Abril Amelino; 1ª Agostina Deleglise; Camila Liaudat participó en Incentivación; 1ª Delfina Correa; 8ª Juliana Dueñas; 1ª Laureana Cáceres, 3ª Antonella Echeverría, 8ª Catalina Reyna y 11ª Azul Carmona; 1ª Camila Guimero; 1ª Estefanía Curuli; 1ª Candela Galeano.

Además, se llevó a cabo la premiación anual por los puntos acumulados en las cuatro fechas, con excelente premiación para el equipo del patín artístico del Club Atlético Baradero.

Resultados

Joaquín Granata (campeón anual en Libre); Agostina Deleglise 2ª en Escuela, en Libre y Combinada (campeona anual); Angie Acosta (campeona anual en Libre, Escuela y Combinada); Marina Peris (subcampeona anual en Escuela, Libre y Combinada); Eliana Piazza (campeona anual de Libre” y bronce en Escuela); Natalia Preis (campeona anual en Libre y Escuela); Abril Amelino (campeona anual en Libre)

Gran felicitación: La profesora Elizabeth Alvarez expresa su mayor felicitación para todas sus patinadoras por los logros conseguidos, por lo que a ésta nos adherimos felicitando con orgullo baraderense desde este espacio.

Un comentario en “Patín Artístico: Pilar aplaudió a Atlético

  1. Joaquin Granata es un genio!!!! lo digo yo que soy la mama!!! nos vemos en los juegos olimpicos!!!!Brasil 2016 nos espera!!!!

Comentarios cerrados.