Chau goleador…

En el día de hoy falleció Ángel “Indio” Magallanes, parte de la historia de nuestro club, nació y nos dejo siendo hincha de Atlético, pero vivió en el corazón de todos los hinchas de la Franja!!!

Eterno goleador, de interminables vueltas olímpicas, hizo todas las inferiores en Sportivo, llego a primera, jugó en el combinado de la ciudad, con 15 años debutó en primera división y frente a Atlético.

Seguramente quedará en la retina de los hinchas del Lobo que lo vio jugar y en los recuerdos de aquellos que no lo vimos jugar pero que recibimos las historias. Nos dejó el goleador pero por sobre todas las cosas una gran persona.

Me lo imagino ahora, en este momentos tirando una pared con Chichino Bardessano, bajo la atenta mirada de Tomaso Moreira desde el banco y desde la tribuna el “Gran Quique” Manara.

Desde la Comisión Directiva del Club Sportivo Baradero queremos hacerle llegar a su esposa , hijos, nietos y demás familiares nuestras más sinceras condolencias.

Alejandro Ciurca para www.sportivobaradero.com.ar

7 comentarios en “Chau goleador…

  1. alejo podes confiar en mi para lo ke seas amigo te acompaño en todos tus centimientos y se como te sentis amigo fuerza fuerza alejo te qiero amigo y tu abuelo se fue aya arriva felis con el nieto ke tiene un abrazo amigo

  2. HOLA ABUELO TE ESCRIBO HOY PARA DECIRTE Y AGRADECERTE TODO LO QUE ME DISTE ,SIEMPRE INTENTASTE Y QUISISTE PROTEGERME DE ALGUNA MANERA LOGRASTE SER PADRE Y ABUELO Y SER EL SER QUE AUNQUE MUCHAS VECES NO DEMOSTRE. AME MAS QUE NADA EN LA VIDA.EL DOLOR QUE SIENTO AHORA POR HABERTE PERDIDO SOLO EL TIEMPO LO SANA ..EN ESTE POCO TIEMPO PERDI DOS PADRES !ABUELO PEPE! PARA VOS TAMBIEN VAN ESTAS PALABRAS A VECES EN LA VIDA PASAN COSAS BUENAS Y MALAS DESPUES DE HABER PERDIDO UNA GRAN AMOR MIS DOS ABUELOS SE VAN DE MI VIDA PERO NO SOLO SIENTO DOLOR SINO TAMBIEN UN GRAN AGRADECIMIENTO HACIA A VOS ABUE POR QUE SE QUE SI VOS NO ME HUBIERAS PROTEGIDO COMO TAMBIEN LO HIZO LA ABUELA MIMA QUE ES MI ANGEL DE LA GUARDA NO SERIA LA MUJER QUE SOY ..VOY A EXTRAÑAR LAS RODESIAS QUE TE ROBABA Y ME ME CAGABAS A PEDOS AJJJA ( TE ACORDAS) O TUS COLECCIONES DE CAMIONCITOS DE COCA-COLA .TU COSA PARTICULAR CON LAS GOLOSINAS..PERO SOBRE TODO TU AMOR INCONDICIONAL QUE NO ME DEMOSTRABAS PERO ESTO TE LO QUERIA DECIR LA FORMA EN QUE ME MIRABAS DECIA MAS QUE LOS TE AMO QUE GUARDABAS PARA MI .SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE AMABA …TE AMO VIEJO Y SE QUE ESTAS FELIZ DONDE ESTAS!!…

    PD:VOY A EXTRAÑAR QUE REFUNFUÑES POR MI UNICO MOTIVO DE ESCUCHAR MI VOZ …AJJAJAJAJJAJAJA

  3. Familia, que les puedo decir, no tengo palabras para lamentar tamaña pérdida. Un abrazo enorme a todos y a seguir adelante, será dificil olvidar lo momentos y charlas que hemos compartidos, tal ves no todas las que hubieramos querido pero si las que tuvimos las disfrutamos y mas allá de las diferencias – que son la que nos hacen pensar – siempre han servido para crecer. Esto no es otra cosa mas para aprender pero lamentablemente de la manera mas dura.
    Mima un beso ENORME de Tú sobrino que está en Campana. Primos lo mismo para Uds y nos seguiremos viendo.

  4. PAPA: que decir con este dolor tan grande que tenemos ,incondicional, amigo, fuerte como lo fuiste hasta los ultimos momentos.Te fuiste despidiendo de a poco con cada uno de nosotros, sin saber lo que tenias y nosotros protegiendote y cuidandote con todo nuestro corazon.AMOR MIO, TE AMO.Te voy extrañar cada dia hasta que nos encontremos.Ahora cuidaremos a MAMA como vos lo hubieses hecho.

    Gracias por ser MI PAPA,TE AMAMOS

  5. Papa ojala pueda yo tener esa FUERZA que vos sacaste de no se donde para enfrentar lo que muchos padencen y que ademas puedas ayudarnos desde alli donde estas, con DIOS, a todos los que quedamos aqui y que escuchamos hasta tu ultima respiracion, hasta el ultimo latido de ese CORAZON enorme que nunca olvidare. Gracias Papa por ser mi Padre, mi amigo y todo lo que fuiste para que seamos tus hijos lo que hoy somos, mas alla de nuestras equivocaciones por eleccion propia.
    Te quiero Papa y te voy a tener siempre vivo y presente en mi corazon

  6. UNA SENSIBLE PERDIDA. EL INDIO FUE UN NOTABLE FUTBOLISTA, UNA GRAN PERSONA. CONSERVO UN BUEN RECUERDO DE LA EPOCA EN QUE ERAMOS COMPAÑEROS EN EL INSTITUTO SANTIAGO FERRARI. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.

Comentarios cerrados.