Elmer dejaría su banca en el HCD para ser Director de un Hospital de San Nicolás

Según informó José Vicente Panzero, Director del Semanario La Auténtica Opinión, fuentes allegadas a su medio provenientes del municipio de San Nicolás le comunicaron que el nuevo intendente electo de la localidad, el señor Ismael Passaglia, le ofreció al Dr. Marcelo Elmer ser el nuevo Director del Hospital Interzonal General de Agudos “San Felipe”.

Es una propuesta tentadora, pero la noticia no ha sido del agrado del nuestro Intendente.

Aun no se sabe qué va a decidir el Doctor, ya que sólo se conoce con certeza que la propuesta es real, pero de aceptarla, se generarían fuertes cambios en el Honorable concejo Deliberante.

Para el próximo período de gobierno 2011-2015 el bloque Ramón Carrillo acordó con el Jefe Comunal de nuestra ciudad, luego de conocerse el resultado de las elecciones pasadas, que lo apoyaría en las votaciones dentro del HCD, especialmente en las cuestiones más polémicas.

Si sucede que el Dr. Elmer renuncia a su función como concejal, en su lugar asumiría la señora Gabriela Bagalá y ella no ha aceptado este acuerdo entre Carossi y Elmer, por lo tanto el pacto quedaría roto, lo que significaría que a partir de allí podría haber grandes cambios ya que el oficialismo perdería la mayoría.

Pero hasta que el Dr. Elmer lo decida todo se mantendrá en el clima de las suposiciones.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

panzero