Vecinos unidos: Proyectan plaza en “Las Campanillas”

Baradero se va integrando y en eso mucho tienen que ver acciones de los vecinos. En uno de los barrios más distantes del centro, el conocido como “Las Campanillas” en razón de su proximidad con el paso a nivel ferroviario de calle Ayacucho, los vecinos decidieron constituir una comisión barrial para el fomento del lugar. Así fue que decidieron solicitar al municipio la cesión de ocho lotes de terreno en los que hay una pequeña cancha de fútbol que se usaba muy esporádicamente y que están ubicados con frente a calle Maipú, uno de los los laterales está enmarcado por la calle Estrada y los dos restantes por propiedades particulares. El municipio prestó su acuerdo y colaboración mientras que los entusiastas vecinos, al sentirse apoyados, redoblaron su entusiasmo.

Ayer por la tarde comenzaron a llegar los primeros materiales y los vecinos tienen dos teléfonos, el fijo 485678 y el móvil 15617936 para que se comuniquen todos quienes puedan colaborar aportando los materiales que se utilizan para hacer una plaza: cadenas para los juegos, pintura, pinceles, maderas y demás destacando que toda colaboración es bienvenida y agradecida.

El amplio terreno que en breve se transformará en plaza pública.

En las casas aledañas viven muchos pequeños que disfrutarán del paseo a construirse.
Una vista de la canchita que hasta hoy existe en el lugar.

2 comentarios en “Vecinos unidos: Proyectan plaza en “Las Campanillas”

  1. y para cuando van a cumplir con la extension del bulevar malabia,dado que es el mejor boluvar de la ciudad que lastima que se deje tanto tiempo dando ese aspecto de abandono

Comentarios cerrados.