Rotary Club Baradero: Presentación del taller de teatro

En su visita semanal, la gente de Rotary Club estuvo en los estudios de la Fm baradero 96.9, esta vez de la mano de quien tiene a cargo las Relaciones Públicas, la señora Clara Natalini.

En la columna se hablaron de las últimas actividades que está llevando adelante la institución y su principal objetivo en la actualidad.

En este momento se está trabajando fuertemente para conseguir una subvención distrital para equipar con máquinas de coser industriales la Escuela de Formación Profesional Nº 401, para que estas personas puedan continuar aportando a la comunidad con las herramientas adecuadas.

En cuanto a las actividades, el pasado 3 de noviembre en el Teatro Colón se llevó a cabo por séptimo año el encuentro de expresión artística, en todas las modalidades, que Rotary club organiza para chicos de las Escuelas de Educación Primaria y Especial. Clara, en nombre de  todos los miembros de la institución agradeció a las 16 escuelas que se hicieron eco de la convocatoria t a todas las autoridades educativas que colaboraron para que sea posible.

Por otro lado, la semana pasada tuvo lugar una feria americana organizada por la Rueda Femenina del club con el fin de recaudar fondos para las becas estudiantiles. También se agradeció el aporte de todos los que concurrieron.

Por último, este martes 15 a las 21:30 horas, en la sede de Rotary Club Baradero, se desarrollará el cierre del taller de teatro con una presentación para amigos y familiares y para quienes lo deseen. Los alumnos de primer año harán monólogos y los de segundo año  un fragmento de “Doña Rosita la soltera”. La entrada será una contribución voluntaria.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

rotary+

Clara Natalini, RR.PP. Rotary Club Baradero