Automovilismo: Noche de Campeones en “Solo Para Entendidos”

Los chicos de Baradero que se coronaron como líderes absolutos de los certámenes del 2011, tales los casos de Nicolás Sartirana y Nicolás Stelli estuvieron en el programa radial del deporte motor por excelencia de nuestra ciudad.

En la noche del lunes estuvieron visitando los estudios de la radio Fm Baradero, los pilotos de nuestra ciudad Nicolás Sartirana, el flamante campeón del Turismo Agrupado, categoría de automovilismo perteneciente a las Agrupadas Federadas Santafecinas, al consagrarse como tal en el “Autódromo Barrancas del Baradero” el último domingo, además del motociclista Nicolás Stelli reluciente Campeón de Motocross en la Categoría Junior 450 del MX Bs. As., quien se coronó faltando una fecha para cumplir el calendario en la prueba del pasado fin de semana en Azul.

Sin dudas la presencia de estos dos grandes pilotos engalanó la noche de “Solo Para Entendidos”, los que pudieron coronar una magnifica temporada, en base a talento pero por sobre todas las cosas, mucho sacrificio bancando desde lo económico como se podía y eso realza aun mas sus performances.

Por un lado Sartirana se mostró muy sólido desde el comienzo de la temporada y siempre, dejo la impresión que era el piloto a batir en cada carrera, al contar con un auto sin fisuras durante prácticamente todo el año, una máquina atendida en el taller por su padre Juan Carlos

En cambio Stelli por su parte tuvo un comienzo de año muy bueno y lo ratifico durante toda la temporada, demostrando su gran cualidad de un piloto rápido e inteligente, que también contó con una moto de un barbaro rendimiento preparada y atendida por el preparador de la ciudad de San Pedro Osvaldo Mendolía, con aportes en esta ciudad y las carreras de Alejandro “Matute” Mastaglio.

Felicitaciones para ambos, por la obtención de los campeonatos y además por haber sido los primeros este año, en haber logrado el máximo objetivo dentro de las actividades del deporte motor.

Nicolás Stelli y Nicolás Sartirana en Fm Baradero 96.9

2 comentarios en “Automovilismo: Noche de Campeones en “Solo Para Entendidos”

  1. Nico sartirana mis felicitaciones de corazon,se lo merecen vos ,tu viejo por todo lo que laburarón,Gerardo y todo ese grupo tan lindo ….Disfrutalo junto a toda tu famillia y tus amigos….arriba CAMPEÓN ….

Comentarios cerrados.