Fútbol Alianza: Ahora el clásico va el viernes a la noche

En la reunión del lunes a la noche la Liga Deportiva Sampedrina arregló su mala situación con la policía y la municipalidad, para que el Torneo Clausura pueda terminar, entonces el viernes 21:15 hs. juegan Sportivo y Atlético, mientras que domingo lo harán Agricultores y Mitre.

Parece que por fin se definió en bien del fútbol la situación creada aparentemente por una mala relación de la Liga Deportiva Sampedrina con el municipio y la policía de San Pedro, pues en la reunión habitual de los lunes en liga mencionada se resolvió que continúe la disputa del Campeonato Clausura “Diego Bardón”, que fuera suspendido el pasado viernes a la noche, por lo cual el partido por la primera semifinal entre Sportivo y Atlético, en repetición del clásico baraderense se jugará este viernes 18 de noviembre desde las 21:15 hs., tal como se había programado en la cancha del Polideportivo de Ruta 41 (Sportivo). Además como preliminar a ese encuentro y como estaba previsto se jugará la primera semifinal de 6ª División entre La Franja y Mitre.

Por otra parte parece que la otra semifinal entre Agricultores y Mitre, que propició el inconveniente que motivó la suspensión de la fecha completa, aparentemente se jugará el domingo a las 17 hs. en el Estadio Municipal, si es que no surge otro problema que modifique esta  resolución.

Ampliaremos…

El poli de Ruta 41, donde se jugará el próximo clásico.