Llegamos al borde: Faltan dos bordeadoras en parques y arbolado urbano

La municipalidad, con criterio acertado, hecho que más de una vez hemos destacado desde estas páginas, creó la división de parques y arbolado urbano a cuyo cargo está el Ing. Luciano Stábile, división que se ocupa del mantenimiento de los muchos espacios verdes con los que por fortuna cuenta nuestra ciudad y de los árboles que, con ser unos cuantos y más de los que se recibieron plantados al crearse la dependencia, aún no son todos los que anhelamos.

Como resulta obvio, dicha división tiene personal trabajando y, para cumplir con sus tareas, se han adquirido distintas herramientas, entre ellas algunas bordeadoras de primera marca con la cuales se recortan césped y malezas de las distintas plazas, plazoletas y lugares públicos. Pues bien, desde hace unos días, dos de esas bordeadoras han desaparecido y, pese a que se ha formulado la denuncia correspondiente por vía administrativa, a la fecha se desconoce el paradero de ambas máquinas que, como se utilizan en espacios abiertos generalmente sin acceso a la energía eléctrica, poseen un motor de explosión que permite su uso en cualquier lugar.

Por lo que pudimos averiguar, el intendente municipal está en conocimiento de esta anormalidad e imaginamos que ya habrá puesto en marcha todos los mecanismos a los fines de evitar que una vez más resulte perjudicado el patrimonio público que, precisamente y entre otras cosas, tiene a su cargo resguardar.

Esperamos que la situación se aclare cuanto antes recordando el viejo aforismo policial: “Tiempo que pasa prueba que huye”.

Foto ilustrativa.

Un comentario en “Llegamos al borde: Faltan dos bordeadoras en parques y arbolado urbano

Comentarios cerrados.