Lo dijo en Agencia de Noticias de La Provincia: “Algunos opositores le quisieron hacer creer a la gente que el responsable de todas las desgracias era yo”

“Este nuevo período es un compromiso en el cual trataremos de llegar a todos los baraderenses, a los más postergados, a los que menos tienen que siempre me han hecho ganar”, dijo el reelecto mandamás de Baradero, Aldo Carossi.

Sobre el apoyo obtenido, indicó: “Se nos han dado obras públicas, 250 millones en obras públicas ¿Cuándo Baradero recibió semejante cifra? Es la valorización que hizo el pueblo de todas esas cosas”.

Y Carossi aprovechó para pegarle a la oposición “Vivimos años muy difíciles, se subieron al caballo de la desgracia, algunos opositores le quisieron hacer creer a la gente que el responsable de todas las desgracias era yo. Espero el renunciamiento definitivo de algunos perdedores y que se pongan al servicio de Baradero y acepten el resultado de las urnas”.

En tanto, mencionó lo que viene en materia de obras públicas: “Son varias, hay convenios marco con la provincia para ampliar la planta depuradora, erradicar el basural, ampliar y modernizar el hospital y, fundamentalmente, el puente sobre el río y el puerto de ultramar que es la gran obra de Baradero. Seguiré trabajando, mi fuerte es la gestión”.

Un comentario en “Lo dijo en Agencia de Noticias de La Provincia: “Algunos opositores le quisieron hacer creer a la gente que el responsable de todas las desgracias era yo”

  1. Que caradura este sr.si arreglo todo con regalos y documentos que se dieron a los bolivianos y paraquayos,asi cualquiera gana una eleccion.Pero si estamoas tas BIEN porque hay tantos robos y tanta gente quejandose.Vamos son ciegos los que quieren pero las cosas van de mal a peor.Las calles siguen con pozos y mugre.Pago el impuesto y la mugre la levanto yo.Y estoy a media cuadra de la plaza no quiero imaginar lo que sera mas lejos.SR.mejor callese la boca y haga algo por BARADERO NO PARA SU BOLSILLO O LOS DE SUS SECUACES.
    ESPERO QUE LO PUBLIQUEN.

Comentarios cerrados.