Remo: Regatas invita a la población

El sábado llegan a Baradero los Campeones Panamericanos.

La Comisión Directiva y la Dirección de Deportes del Club de Regatas Baradero, tienen el agrado de invitar, a la Charla Técnica que estará a cargo del Profesor Guillermo Guerci y la demostración que realizarán los remeros del Club Náutico Zárate, que son integrantes de la Selección Argentina de Remo y quienes se consagraron como Campeones en los últimos Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara – México.

Dicha visita está programada para este sábado 26 de noviembre a partir de las 10 horas, en  donde será presentado el equipo visitante, para dar inicio a la charla técnica y luego de un receso al medio día realizar demostraciones de remo en el Río Baradero.

Los directivos del Club Regatas esperan contar con la presencia del público y aprovechan para saludar con total cordialidad.

Atte. C. D. del C. Regatas


Un comentario en “Remo: Regatas invita a la población

  1. EN REALIDAD NO ES UNA CHARLA TECNICA, ES UNA CLASE ABIERTA A TODA LA POBLACION. LUEGO DEL ALMUERZO A LA CANASTA LOS INTERESADOS PODRÁN PROBAR LOS BOTES EN EL RÍO, JUNTOS A LOS CHICOS DEL SELECCIONADO. EL OBJETIVO ES DIFUNDIR EL REMO EN BARADERO.
    JUNTO AL C.R.B. ORGANIZAN ALUMNAS BARADERENSES DEL PROFESORADO DE EDUCACION FISICA DE ZARATE.

Comentarios cerrados.