Se accidentaron por un pozo en calle Genoud: Desidia propia de ciegos, sordos y mudos… ¿hasta cuándo?

Hace poco más de dos años en calle Emilio Genoud al 300, se fue formando y “creciendo” un pozo en el pavimento merced a la desidia de quienes deben cuidar que ello no ocurra.

En varias oportunidades, a través de diferentes crónicas, en este matutino le hemos dedicado varios centímetros no justamente como halago a su existencia, sino llamando la atención del funcionario responsable del área municipal, para que lo tome en cuenta en su agenda de trabajo y lo tape pero. vaya uno a saber por quñé raro designio, al igual que Martín Fierro en el servicio de fronteras, “no entra nunca en la lista”.

Lamentablemente el lunes, alrededor de las 22:15 hs., dos jovencitos que se conducían por el lugar en moto tuvieron la desdicha de toparse con este pozo y, al perder la estabilidad, terminaron chocando un automóvil estacionado en las cercanías quedando tendidos sobre la cinta asfáltica. Ambos jóvenes fueron socorridos inmediatamente por los vecinos y ocasionales transeúntes y al arribo de la ambulancia del Servicio de Emergencias 107, fueron inmovilizados y conducidos al Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”.

En el lugar se hizo presente una patrulla policial que preservó el escenario del accidente, al tiempo que los vecinos comentaban la cantidad de personas que han caído a tierra a causa del mencionado pozo y las veces que han realizado sus denuncias en el municipio.

El traslado de los heridos por el servicio de emergencias del hospital.
La moto en que se conducían los jóvenes accidentados.

El pozo que continúa creciendo, producto de la desidia.

12 comentarios en “Se accidentaron por un pozo en calle Genoud: Desidia propia de ciegos, sordos y mudos… ¿hasta cuándo?

  1. Emilio Genoud al 300, un asfalto del año 50??? más o menos,no? un pocito que, es cierto, si circuláramos a velocidad normal no puede generar desestabilidad.
    Ahora el asfalto de Aldito tiene pozos mucho más grandes y tiene muchos años menos.
    Aprendamos a conducir a la par que reclamemos obras de calidad!!! pero somos muy inconscientes a la hora de circular. Tomemos conciencia!!!

  2. pasen por G. Cruz al 2500 y vean como arreglaron parte de los pozos. Lo hicieron un día antes de las elecciones, usaron un rastrillo y dos escobas, como unicas herramientas. Y nos siguen cobrando mantenimiento de vía pública. No tienen más verguenza.
    A propósito a nadie se le ocurrió que en Baradero hay que empezar a ensanchar las calles?…?????

  3. disculpame yo soy uno de los chicos que estuvo en el acidente y perdimos la estabilidad de la moto x ese poso y si no estuviste callate la boca no te metas xq es muy facil dejar un comentario si saber nada asique deja de meterme y metete een tus cosas…

  4. Me permiten ? La moto tiene rodado grande , no es creíble que pierdan la estabilidad por ese pozo si vienen a velocidad normal. Pasa que los jóvenes se creen que la saben todas y nos quieren engañar como a sus padres.

  5. es lamentable el deterioro de las calles a quien le tenemos que reclamar las roturas de nuestros vehículos?ruedas tren delantero amortiguadores etc …

Comentarios cerrados.