17 de noviembre día de la Militancia Peronista

La militancia política entraña un compromiso que va más allá de la identificación con una expresión partidaria, para convertirse en un modo de vida.

Los peronistas sabemos de eso, porque muchos compañeros han demostrado con persecución, cárcel y sangre, nuestra identificación con una doctrina política y con un conductor que supo interpretar e impulsar aquello que el pueblo requería para su dignificación.

Los años de exilio del Gral. Perón fueron la fragua donde se templó la militancia peronista, y en ella los trabajadores fueron los artífices fundamentales para el ansiado retorno del Gral. Perón a su Patria.

Por eso, cada 17 de Noviembre se recuerda como el “Día de la Militancia”, al conmemorarse aquella fecha del año 1972 en que,con el retorno del Gral. Perón se lograba el propósito que venía animando a tantos militantes peronistas.

NESTOR CARLOS KIRSCHNER LE HA DEVUELTO AL PERONISMO EL VERDADERO SENTIDO DE LA MILITANCIA CON LA MASIVA PARTICIPACIÓN DE JOVENES A TRAVES DE DIVERSAS AGRUPACIONES QUE HASTA ESE MOMENTO HABÍAN SIDO REACIO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA.

UN ESPECIAL SALUDO A TODOS LOS MILITANTES EN SU DÍA PERO ESPECIALMENTE A LOS DE LA AGRUPACIÓN RAMÓN CARRILLO DE BARADERO.

AQUELLOS QUE DÍA A DÍA DEMUESTRAN ESTAR VIVOS AUN CUANDO MUCHOS VATICINAN NUESTRA DESAPARICIÓN Y YA ESTÁN LUCHANDO POR LA APERTURA DE NUESTRA FUTURA SEDE. LAS 40-50 PERSONAS CONGREGADAS EL LUNES 14 DEL 11 PARA PLANIFICAR LA APERTURA DE NUESTRA FUTURA SEDE PARTIDARIA LO DEMUESTRA COMPAÑEROS, LA MILITANCIA NO SE AGOTA NI SE REGALA. UN SALUDO EN ESPECIAL A TODOS AQUELLOS QUE PERSIGUEN UN SUEÑO  DE UNA CIUDAD MEJOR Y  UNA SOCIEDAD MAS EQUITATIVA,  MUCHAS VECES SIN AMBICIONES PERSONALES PERO LUCHANDO DESDE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO POR UN IDEAL INQUEBRANTABLE.

MARCELO ELMER

CONCEJAL

AGRUPACIÓN RAMÓN CARRILLO

PARTIDO PARA LA VICTORIA

BARADERO

Un comentario en “17 de noviembre día de la Militancia Peronista

  1. las fotos que dicen el 14!!son de octubre….me gusta que la gente no pierda las esperanzas esperanzas.le deseo suerte

Comentarios cerrados.