Básquetbol: “Santi” Ibarra juega el argentino

El jugador de básquetbol del Club Atletico Baradero de categoría Preinfantil (U-13) Santiago Ibarra a sido convocado para la Selección de la Provincia de Bs. As, con el motivo de jugar el Campeonato Argentino de la Categoría Sub 13, el cual se jugará en la ciudad de Santa Fe del martes 29/11 al domingo 4 de diciembre, pero antes del 25 al 28 deberá realizar una concentración con el equipo de Chivilcoy que representará a Buenos Aires en ese certamen Argentino.

Esta notificación con tan grata noticia fue recibida oficialmente desde la ABZC, de parte del presidente el Sr. Juan Carlos Poletti, que comunicó al Club Atlético que su jugador Santiago Ibarra fue solicitado para formar parte de los 12 jugadores del plantel que jugará por la Provincia de Buenos Aires, en la disputa del Campeonato Argentino.

Este inmenso logro de “Santi” seguramente llena de orgullo a todos los que forman parte del Club Atlético Baradero. Y se debe a la formidable actuación que tuvo en la Selección de Zárate Campana durante el desarrollo del Torneo Provincial, convirtiéndose en el goleador de su equipo, y en el máximo rebotero del certamen.

Desde este espacio felicitamos también a “Santi” y a quienes le entrenan, tales los casos de Diego Cuello, Ezequiel Martínez y Lucas Maldonado, como además desearle lo mejor y que aproveche la hermosa experiencia que le toca vivir a este novel valor del deporte de Baradero, que está escribiendo buenas páginas en la historia del básquet local, ya que al parecer sería el segundo basquetbolista baraderense que compite en un campeonato nacional.

Infor: Subcomisión de Básquetbol Club Atlético Baradero