Fútbol: Banfield probó chicos en Baradero

En el marco de la acción que genera el Centro de Formación Deportiva Darío Cvitanich, que funciona en el Club Sportivo Baradero, se originó una prueba de futbolistas infanto-juveniles, por parte del Club Atlético Banfield en el Poli de Ruta 41.

En consecuencia el pasado miércoles la Escuela de Fútbol que depende del Centro Formativo Darío Cvitanich, llevó a cabo en el Complejo Polideportivo del Club Sportivo, la programada prueba de jugadores infantiles de parte del Sr. Banegas, quien es uno de los responsables en detectar talentos para llevar al Club Banfield, además es la persona que recomienda a  los futbolistas al Coordinador de las Divisiones Inferiores del taladro. Aunque además estuvo en la oportunidad sumándose a la acción un agente representante de la Empresa de Representación de jugadores New Player, la cual es la representante de Darío Cvitanich, el manifestó que la idea era de ver jugadores y poder darle oportunidades en diferentes clubes.

Es así que en esa prueba participaron más de 50 chicos, de Baradero y no solo de La Franja, como también algunos de San Pedro, de los que se llevaron una muy buena impresión por el buen nivel que mostraron, tanto en la parte física  como en la técnica y táctica dentro de lo futbolístico.

En consecuencia los observadores muy entusiasmados tomaron nota de varios chicos, los que tienen buenas posibilidades de continuar haciendo pruebas, tratando de ser incluidos en planteles de entidades futbolísticas de la AFA. Por lo tanto la nomina de los chicos recién se conocerá después que entreguen el citado informe al Coordinador de las Divisiones Inferiores del Club Banfield.

Desde este espacio deseamos que se le cumpla el deseo a todos los chicos y el Club Sportivo aprovecha para agradecer la gentileza que tuvo Darío Cvitanich, quien junto a Emmanuel (Manu) Ruíz y Hernán (Nanín) Brandli trabajan día a día por el futuro del fútbol de nuestra ciudad.

Fuente: www.sportivobaradero.com.ar