Gimnasia Artística: Sportivo despide la temporada

Este sábado 19 reviviremos un gran show inolvidable con la exhibición gimnástica que nos regalará el gente del Club Sportivo en su gimnasio desde las 20,30 horas.

Indudablemente este sábado 19 de noviembre desde las 20,30 horas disfrutaremos de un espectacular show gimnástico, pues se realiza en el gimnasio que posee el Club Sportivo en su sede por calle Rodríguez, la gran Exhibición Anual de Gimnasia por parte del conjunto representativo de la entidad anfitriona.

En esta oportunidad como todos los años se contará con la presencia de Leonardo Pérez (Ex gimnasta de la Selección Argentina), quien realizara acrobacias en telas y Mario Gorosito, actual gimnasta de la Seleción Argentina de Gimnasia.

Además estarán todas y todos los gimnastas de la institución local, mostrando sus progresos desde los mas chiquitos hasta los mas grandes, los que harán sus rutinas con los movimientos que han aprendido durante el año, y los más avezados exhibirán las rutinas con las que han logrado su medallas en los torneo provinciales y nacionales.

Agradecimiento de Patricia Giordani: Quiero agradecer a los papás que nos acompañaron, a los gimnastas que realmente se lo merecían porque dejaron lo mejor y trajeron su medalla como Campeón y Subcampeón Nacionales. También aprovecho para dar el agradecimiento a la Dirección Municipal de Deportes y a la Comisión Directiva del Club  Sportivo, que siempre nos ayudaron a presentarnos en los torneos Nacionales. Muchísimas Gracias.