Oscar Gómez opinó sobre las cámaras y el tránsito

El ex comisario de nuestra ciudad, Oscar Gómez, que hoy cumple sus funciones como Jefe Departamental en la localidad de Torcuato, dialogó con la Fm Baradero 96.9 sobre cómo ve que se está desarrollando el sistema de las cámaras aquí y sobre el tránsito.

En esta oportunidad, Oscar Gómez habló como un vecino de la ciudad.

“Las cámaras no solucionan el problema (…) son un complemento” fueron las palabras de Gómez tratando de explicar que es una herramienta que va a llevar algún tiempo encaminarla y que sin una buena coordinación nunca será un mecanismo eficiente.

Por otro lado, en cuanto al tránsito Gómez comentó que Baradero no el lo peor pero tampoco es muy diferente a lo que ocurre en otras localidades. La cuestión  del tránsito es un problema en todos lados. Y en su opinión no es algo que se solucione concientizando. Esta es una medida que se puede tomar para los chicos en la etapa de educación primaria, no a los 16 años cuando ya tienen el carnet de conducir en la mano.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

gomez

Jefe Departamental Oscar Gómez

Un comentario en “Oscar Gómez opinó sobre las cámaras y el tránsito

  1. A ESTE NO LE HABIAN DADO EL “PASE”??? TODAVIA ANDA POR ACA??..QUE SERA LO QUE LO TIENE TAAAAN PEGADO A BARADERO?????…LAS CAMARAS TAL VEZ NO SIRVAN DEMASIADO..PERO SU GESTION NO SIRVIO TAMPOCO Y SIN EMBARGO SIGUE ACA!!! JAJAJAJAJ

Comentarios cerrados.