Básquetbol: El subcampeonato del U-13 fue de Regatas

Se disputó el torneo cuadrangular final de la Categoría U-13 de la ABZC, en el gimnasio del Club Porteño Atlético Club de la ciudad de Gral. Rodríguez el domingo 13 de noviembre, en donde jugaron el local Porteño 1º, el Club Atlético Baradero (2º), el Club Regatas Baradero (3º) y CADU (4º), las posiciones de la etapa regular.

En el primer partido Porteño dio cuenta rápida de CADU, mientras que en el segundo los Negros y los Piratas disputaron un arranque parejo, imponiéndose por 16 a 12, con 13 Puntos de Santiago Ibarra. Pero en el segundo Regatas de la mano de Lihuen Rapalín pasa al frente y se lleva la victoria parcial por 18 a 11, PT: Atlético 27 y Regatas 30.

En el segundo periodo Regatas dóminó el juego desde el inicio cerrando una victoria parcial por 20 a 8 (Atlético 35 Regatas 50), para ir al último juego donde Atlético se acerca a seis (6) puntos de Regatas e inmediatamente Regatas contraataca poniéndose a nueve puntos de diferencias, por lo cual el triunfo final fue de Regatas por 22 a 16 en ese cuarto y ST: Atlético 30 y Regatas Baradero 36, siendo el Final: Atlético 57 y Regatas 66

Por el partido del tercer puesto CADU venció al desanimado Atlético y se quedó con esa posición.

La Final

Primer Tiempo: Porteño 23 – Regatas 32

Pero en el tercer cuarto Porteño fue más que Regatas y empató en 44, para en definir en los últimos 10 minutos  y en los últimos 2’ el local sacó 4 puntos y no dejo mas esa ventaja ganando por 20 a 16. ST: Porteño 41 y Regatas 28. Final: Porteño de Gral. Rodríguez 64 y Regatas Baradero 60

Otro juego

Regatas juega este domingo 20/11, el torneo cuadrangular final de U-17 en el estadio de Náutico San Pedro.

Un comentario en “Básquetbol: El subcampeonato del U-13 fue de Regatas

  1. porque no se comento sobre la grave agresion a los jueces por parte de los padres y jugadores de regatas, q inclusive tuvieron que salir custodiados de la cancha.
    basta de hacerle tan mal al deporte. y de darle estos ejemplos a los chicos…
    recapacitemos sobre todo esto y BASTA DE VIOLENCIA!!!

Comentarios cerrados.