Impactante muestra fotográfica: “Hombres y mujeres que sirven para servir”

El jueves por la noche quedó inaugurada la muestra fotográfica de Bomberos Voluntarios de Baradero, la que se desarrolla en el marco de las actividades por el 60º aniversario de su fundación.

La muestra, que contó con la presencia de los voluntarios acompañados de sus familias y amigos, fue presentada por el Comandante Mayor Hugo Cairo, Jefe de Cuerpo Activo y a continuación el bombero Daniel Buey explicó el sentido que tiene la muestra, que es el de valorizar el “ser bombero” en imágenes de ayer y hoy, además de agradecer a la ayuda permanente de la comunidad.

Realizaron el corte de cinta una esposa de bombero, como simbolo de la familia principal apoyo del voluntario y un bombero que ya no esta en actividad y continuúa colaborando desde la Comisión Directiva.

La exposición se realiza en el amplio salón ubicado en calle San Martín y Gazcón (Ex agencia Ford), donde sin lugar a dudas quienes la visiten se encontrarán con una muestra visual muy impactante por la calidad del trabajo y el desarrollo temático de la presentación.

La exposición puede ser visitada todos los días a partir de las 19:00 hs. y según se pudo saber durante los fines de semana habrá actividades para los más chiquitos.