Pudo haber sido una tragedia: Motociclista choca un auto estacionado

El viernes por la noche, un motociclista de 22 años, identificado como Martín Moyano, a bordo de una motocicleta 110 cc que se conducía por calle Fray Luís Bolaños al 2000, chocó un automóvil Peugeot 207 color gris, propiedad de Daniel Espósito, que estaba estacionado frente al domicilio.

El tremendo impacto, en el silencio de la noche alertó a los vecinos que rápidamente salieron a la calle para ver lo ocurrido, al tiempo que se encontraron con el rodado tirado en medio de la calle y al joven tendido en el pavimento y el automóvil a unos diez metros del lugar donde estaba estacionado dado que estaba sin cambio. La acotación última puede ayudar a pensar que podía haber sido otra la suerte del joven, si el auto hubiera estado con el cambio colocado.

Por los pronto el conductor fue trasladado a Hospital Municipal, con graves heridas producto del accidente y que por estas horas ya se reponía favorablemente.

Cabe destacar que el impacto, dado los resultados de como quedó la moto y el automóvil chocado, pudo haber sido una tragedia.

Un comentario en “Pudo haber sido una tragedia: Motociclista choca un auto estacionado

Comentarios cerrados.