Alfredo J. Cossi: 1988 – 22 de Noviembre – 2011

Al conmemorarse un nuevo aniversario de la desaparición física de nuestro referente y formador en la militancia política y social, lo recordamos con el compromiso diario de trabajar incansablemente por los más humildes, pero por sobre todas las cosas, haberse abanderado en las luchas que reivindicaban esos derechos, motivo por el cual fue perseguido y encarcelado por la dictadura.

Con la vuelta a la democracia tubo su posibilidad de pelear por esos derechos desde la función legislativa y no lo desaprovechó.

Ese Alfredo es el que recordamos y el que imitamos en cada uno de nuestros actos de militancia.

Un comentario en “Alfredo J. Cossi: 1988 – 22 de Noviembre – 2011

  1. Querido e inolvidable Alfredo…Hoy, 22 de Noviembre, se cumplen 23 años de tu partida, y quiero recordarte como lo que fuiste: una persona inteligente como pocas, y por sobre todas las cosas un gran hijo, esposo, padre, amigo, escritor, politico, un profesor único, un maestro de la vida, un hombre multifacético. Tuve la dicha y el honor de tenerte como profesor durante mis 6 años de estudios en la querida Indu, y alli aprendí a conocerte y a valorarte. Fuistes el ideólogo y creador de la Feria de Ciencias con la cual recorrimos juntos una buena parte del pais ¿te acordás?, y junto con Juan (que nos dejó hace unos dias) fuistes el fundador y gestor del Festival que tanto nos enorgullece a los baraderenses. Seguramente, ya se habrán reencontrado vos y Juan, y estarán planificando alguna otra genialidad. Tus enseñanzas perdurarán en mi para siempre, porque tu vida asi como fue de fugaz fue de fructifera…¿Como puede un ser humano poseer semejante inteligencia, como vos la tuviste?. Querido profesor, amigo, y maestro de la vida…segui descansando en Paz.

Comentarios cerrados.