Farmacéuticos piden control en la venta de medicamentos

Gustavo Musante, farmacéutico de nuestra ciudad, habló para Fm Baradero 96.9 sobre la ley que rige a nivel nacional que prohíbe la venta de medicamentos en otro lugar que no sea una farmacia habilitada.

Si bien hace muchos años que existe esta ley, en un momento fue modificada con el objetivo de abaratar el precio de los medicamentos y eso llevó a una mal interpretación  a tal punto que se comenzaron a ver las drogas en los kioscos.

Los colegios de farmacéuticos hicieron sus reclamos, hoy se corrigió el problema y la legislatura porteña también lo ha aprobado. Pero, tal como sucede en todos lados y Baradero no es ajeno a ello, de nada sirve algo que esté escrito si no hay un tipo de control al respecto.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

farmacia

Un comentario en “Farmacéuticos piden control en la venta de medicamentos

  1. me parece bien que hagan control, ya que en baradero hay muchas farmacias, pero me gustaria que a su vez controlen a las farmacias. en alsina por ejemplo hay una sola farmacia, muchos medicamentos no tiene lo cual tenes que esperar que lo traigan a la tarde u al otro dia, por otro lado la farmacia no esta las 24hs abierta, lo cual cuando esta cerrada ejemplo los domingos tenes que viajar a baradero a buscar alguna medicacion….

Comentarios cerrados.