Juan Soto: Por suerte fue un accidente

Juan Soto, después del accidente automovilístico que sufrió el día sábado junto a dos mujeres que lo acompañaban, habló para Fm Baradero96.9.

Explicó brevemente cómo se desarrolló el hecho. Viniendo desde la localidad de Alsina tomó el puente para ingresar a Baradero y al encandilarse con las luces habría mordido la banquina lo que hizo que perdiera el control del auto.

Las tres personas fueron socorridas inmediatamente por la gente que se encontraba en el lugar y la policía y los bomberos llegaron en pocos minutos.

Elsa, la mujer que se encuentra en un estado más delicado será trasladada a la ciudad de La Plata, pero afortunadamente ni su vida ni la de los otros acompañantes corre peligro alguno.

Finalmente, Soto agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su salud y a quienes lo han ayudado en este momento de su vida.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

juan

Un comentario en “Juan Soto: Por suerte fue un accidente

  1. Días atrás se publicó una nota sobre el estado del acceso.-
    Entre los problemas que tiene se destacó el triple cruce de Ruta 9, Ruta 41, y el Acceso en sí.- Mal señalizado, e iluminado de manera parcial e incorrecta.- Además de sus muchos pozos, y cruces a un mismo nivel muy peligrosos.- Van a seguir otros accidentes, y máxime el mal estado, y la ocupación indebida de las banquinas.-

Comentarios cerrados.