Tiro: Buen destaque en el Metropolitano

Hernández, Gaute y Vacirca dominaron el Torneo FEMETI organizado por la Federación Metropolitana de Tiro en Buenos Aires.

En la oportunidad la Federación Metropolitana de Tiro realizó una invitación abierta a los tiradores quisieran competir en su torneo, por lo cual tres tiradores de Baradero se hicieron presente y como se dice en la jerga les pasaron el trapo, pues ganaron o se ubicaron en los puestos de privilegio en casi todas las disciplinas disputadas, por lo cual al momento de entregar los premios que consistían en unas copas, pero estas fueron cambiadas y se entregaron medallas en su reemplazo.

Es así que desde este espacio felicitamos a quienes compitieron por el Tiro Federal de Baradero, que de alguna manera utilizaron este certamen como entrenamiento de los futuros e importantes campeonatos que se avecinan.

Resultados

50 mts. Miras Abiertas Tendido

1º) Carlos Daufi (Bs. As.) 296 – 2º) Jorge Szwedak (Bs. As.) 295 (P/A) – 3º) Gabino Hernández (Baradero) 295 (Cabe señalar que a Gabino le descontaron dos puntos que al parecer estaban dudosos) – 5º) Javier Gaute (Baradero) 290

50 mts. Libre Tendido con Blanco Reducido

1º) Javier Gaute (Baradero) 291

2º) Gabino Hernández (Baradero) 287

3º J. Szwedak (B.A.) 283

4º) Sergio Vacirca (Baradero) 278 (También le redujeron el puntaje por tiros dudosos)

50 mts. Miras Abierta Tres Posiciones

1º)  Gabino Hernández (Baradero) 285

10 mts. Mira Abierta Aire de Quebrar

1º) Gabino Hernández (Baradero) 383

2º) Sergio Vacirca (Baradero) 365

Próximos Torneos

* Sábado 26 y domingo 27 de noviembre en el Tiro Federal de Quílmes “Campeonato Nacional de Miras Abiertas”

* Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el polígono del Tiro Federal de Bs. As., el “Campeonato Nacional Argentino de Armas Largas” conocido por Semena Nacional de Tiro.

En esta competencia el Tiro Federal de Baradero vuelve a contar con un equipo de tres tiradores que lo representará en la especialidad de Carabina Match ’22 a 50 mts., el cual estará integrado por Jorge Lado, Gabino Hernández y Ezequiel Churín, quien regresa a competir por la entidad que lo vio nacer como tirador, por lo cual estos tiradores pueden llegar a ser una sorpresa en lo individual y sobre todo en conjunto.