De película: Culmina la filmación de un corto en nuestra ciudad

El sábado próximo, cerca de la estación, tendrá lugar el rodaje de una escena cinematográfica que será la última que se haga ya que es la necesaria para completar un corto metraje que se filmó íntegramente en Baradero.

El guión pertenece al joven baraderense Macchia y, entre los protagonistas figura uno de los actores aficionados más populares de nuestra ciudad. Se trata de José Nicolás Querzoli, “Zito”, quien actúa en uno de los roles más destacados del filme.

Zito participó en filmaciones en varias ocasiones, hizo las veces de policía para televisión, fue sacerdote en el promocional de una compañía celular y ahora, en la que se está terminando de filmar, hará las veces de un malhechor.

Septuagenario largo, Zito sigue con el buen humor que fue característica de su vida y con enorme felicidad nos relató ayer esta nueva oportunidad que tiene de mostrarse ante las cámaras. El proyecto fílmico, según nos dijera Querzoli, ha sido declarado de interés municipal por nuestra comuna. El Diario de Baradero.

"Zito" posando en la calle Anchorena, "su ruta".

Un comentario en “De película: Culmina la filmación de un corto en nuestra ciudad

Comentarios cerrados.