Hockey Sobre Césped Femenino: Resultaron se unas lobazas

Como para no festejar y estar orgullosas del juego que despliegan en la cancha, los equipos de hockey del Club Sportivo, a los que bautizaron Las Lobitas y ahora ya son Lobazas, pues son campeonas en 1ª, 5ª y 6ª, además de 3ª en 7ª.

En realidad fue muy destacado el desempeño de los equipos de hockey del Club Sportivo, que el pasado sábado en la cancha del Club el Mirador de Luján, jugaron como visitantes por la última fecha de la Linebh ante sus pares de la entidad anfitriona, por lo cual volvemos a felicitar con orgullo baraderense a las integrantes de los distintos planteles, debido a lo felizmente acontecido en esa oportunidad.
Pues consiguieron dos triunfos en las categorías que debían hacerlo, tal el caso de la 1ª división que logró un triunfo contundente por 10 a 0, para de esa manera coronarse campeona 2011, en tanto que la 6ª división que no tenía tanta necesidad de triunfo pues con empatar ya era campeona, las dirigidas por Gaby Viglietti se alzaron con la victoria por 5 a 1, para de esa formas adjudicarse las respectivas copas en esas dos categorías y también en 5ª división, que ya lo había conseguido en el transcurso de la semana anterior.

En consecuencia Las Lobitas de cuatro equipos que participaron por lo puntos en LINEBH, con tres se consagraron campeonas y la 7ª división se adjudicó el tercer puesto del certamen nada menos, por lo cual el Club Sportivo ganó la “Copa Mercedes Deportivo”, otorgada al club con mejor rendimiento consiguió a lo largo del certamen, mientras que los equipos de 5ª y 6ª terminaron con el puntaje ideal al ganar todos los partidos que jugaron durante la temporada.

Resultados

7ª división: Sportivo (1) – El Mirador (3)

Las Lobitas con: Rey Agostina, Lavado Renata, Fredes Milagros, Scoppa Alfonsina, Aguirre Federica, Savaresi Giuliana, Scoppa Josefina (1) y Rempel Renata

6ª División: Sportivo(5) – El Mirador (1)

Las Lobitas con: Aguirre Federica, Rey Agostina, Savaresi Giuliana, Scoppa Josefina, Rempel Renata, Conti Andrea (1), Savaresi Agostina (1), Giorgio Paloma (3), Leiva Eugenia, Lizarraga Paula y Robledo Florencia

1ª División: Sportivo (10) – El Mirador (0)

Las Lobitas con: Colame Flaviana, Colazo Rocío (3), Arévalo Marianel, Mencareli Paulina, Barattini Araceli, Abadie Daiana, Lizarraga Paula, Musante Martina (2), Laiolo Soledad (3) y Mindurri Agostina (2)

Las Posiciones Finales

1ª División

La 1ª división de las Lobitas luego de disputar 9 partidos se consagró Campeón de la Liga “Linebh”.

Posiciones de 1ª (Participaron 11 equipos)

1º) Sportivo (B) 24 pts. +51 – 2º) Estudiantes (M) 24 pts. +20 – 3º) Parque Esperanza 19 pts. +27

División

La 5ª división del Hockey de Sportivo logró el campeonato con puntaje ideal, pues ganó los 10 partidos que jugó con 105 goles a favor y solo 6 en contra. ¡Impresionante!!!

Posiciones de 5ª (Participaron 11 equipos)

1º) Sportivo 30 pts. +99, 2º) Ateneo Hockey 21 pts. +23, 3º Esc. Muni. de Deportes de Areco 19 pts. +21

6ª División

La 6ª división que ya son lobas, demostró tener un elenco imbatible, ya que ganó todos los encuentros jugados durante el año y volvió a ser ¡Campeona!

Posiciones de 6ª (Participaron 12 equipos)

1º) Sportivo 30 pts. +97, 2º) Estudiantes 30 pts. +37, 3º) Dorrego de Navarro 22 pts. +18

División

Fue muy buena la performance de Las Lobitas en 7ª división, al lograr el tercer puesto de las posiciones generales y así junto a las demás categorías, ser los orgullosos ganadores de la Copa “Mercedes Deportivo”

Posiciones de 7ª (Participaron 14 equipos)

1º) San Andrés Hockey 39 pts. +60, 2º) El Mirador 28 pts. +23, 3º) Sportivo 26 pts. +37

Infor: www.sportivobaradero.com.ar