Orgullo Baraderense: Isaías Gallana, fue distinguido como `Persona destacada de Baradero´

El recinto del Honorable Concejo Deliberante, ayer por la mañana se pobló de orgullo, porque un destacado hijo de esta ciudad fue distinguido.

En una sesión especial los ediles de la comuna, presididos por el Dr. Claudio Maroli, junto al intendente Dr. Aldo Carossi, reconocieron al joven ingeniero aeronáutico Isaías Gallana por su actividad en el ámbito científico, como Personalidad destacada de Baradero.

Tras la proyección de un “power point” musicalizado como síntesis de sus logros profesionales, el concejal Esteban Garagiola hizo entrega al Ing. Gallana de una copia de la ordenanza por la cual se destaca su trabajo y se le otorga el reconocimiento, por su parte el intendente y el presidente del HCD le hicieron entrega de una estatuilla grabada.

En medio de un clima de profundo orgullo y emociones que se amalgamó con la humildad de este ilustre vecino, propia de los grandes, Isaías Gallana de profesión ingeniero aeronáutico y cuyos méritos en el campo científico lo llevaron a ser convocado para participar en el armado del Satélite SAC-D Aquarius (Satelite Argentino), que meses atrás permitió a la Argentina ponerlo en órbita y que tiene por objetivo estudiar aspectos de nuestros mares y territorio.

Fuente y fotos Daniel Buey