Choques cotidianos: Moto y automóvil colisionaron en Colombres y Aráoz

Poco después de las 9 de la mañana de ayer, en el cruce de las calles Aráoz y Colombres, chocaron un automóvil VW Suran, que circulaba por Colombres con una moto que, conducida por una persona joven, cruzaba por Aráoz y que, según los testimonios recogidos en el lugar, lo hacia a velocidad inadecuada.

El vehículo de dos ruedas llegó al cruce cuando el automóvil ocupaba el centro e impedido su conductor de frenar la marcha de forma total, intentó doblar para evitar el golpe perpendicular a la línea de circulación del VW, asi fue que la rueda delantera de la moto golpeó contra la puerta delantera, el cuadro de la moto hizo impacto en la puerta trasera y la cabeza del motociclista por escasos centímetros, afortunadamente, no dio en el marco de chapa de la puerta trasera, sino en un amplio vidrio de la parte trasera del automóvil, ese cristal se astilló y hundió amortiguando el impacto.

El joven sufrió algunos golpes pero en todo momento se mantuvo consciente; por la lógica prevención ante un accidente de esa magnitud, el herido fue trasladado al hospital municipal.

Imagen repetida: una moto caída tras un choque.

El vidrio del auto contra el que golpeó su cabeza el motociclista.

Un comentario en “Choques cotidianos: Moto y automóvil colisionaron en Colombres y Aráoz

  1. haca en baradero no solo los de las motos tienen la culpa no se respeta el paso ni la mano del conductor es un desastre miras para el lado que viene la mano el auto y te aparese una bicicleta del otro lado al final tenes que andar con cuatro ojos esto no puede ser todo tienen la culpa peatón, motos bicicleta, auto con lo que anden no respetan nada.

Comentarios cerrados.