Un Sueño Hecho Realidad

El domingo 20 de noviembre de 2011 Juan Augusto Laplacette (baraderense) conoció a la Reina del Pop: Britney Spears!!! La diva (que ha vendido, hasta el momento, más de 100 millones de discos en todo el mundo) presentó el pasado domingo su gira: The Femme Fatale World Tour. El increíble show (que contó con fuegos artificiales, más de 400 luces en escena, más de diez cambios de vestuario, pantallas LED gigantes, etc.) tuvo lugar en el Estadio Único de La Plata con un público de más de 30.000 personas!!! Entre ellos estuvieron: Marley, Flavia Palmiero, Leo García, Anamá Ferreira y Ale Sergi (Cantante de Miranda).

Augusto tuvo el privilegio de estar entre los 20 fans que consiguieron su boleto Meet & Greet, un pack que incluyó: un recorrido por los camarines y lugares del escenario restringidos al público (guiado por la asistente personal de Britney: Felicia), un coctel de bienvenida (con variadas comidas y bebidas en un salón VIP), merchandising oficial del tour y, claro, la oportunidad de conocer a la estrella más exitosa de las últimas dos décadas (con tan solo 29 años).

Durante el encuentro con Britney, Augusto pudo saludarla y decirle cuánto la quería. Britney quedó asombrada por la campera que su fan había preparada para ella (con 200 pins que llevaban cada uno una foto diferente de la diva, y casi 1000 tachas colocadas a mano). Tal fue su asombro que pidió que su fotógrafo profesional le saque varias fotos a Augusto con su campera. Finalmente, la estrella le obsequió el libro del tour con su autógrafo. Todo ello fue a las 20:30hs., media hora antes de subir al escenario y hacer vibrar a todo el Estadio.

El show fue “de otro mundo”, “con un despliegue nunca antes visto”, valuado como uno de los tours más caros del planeta (1 millón de dólares). Aunque claro, no faltaron algunas críticas negativas por parte de tres “famosas” argentinas (Escudero, Asnikar y Ufal) que, aprovechando su fama, quisieron obtener una foto gratuita con Miss Britney y obtuvieron un justo “No” como respuesta. Por otro lado en youtube.com se pueden ver videos del gran abucheo que se les hizo a los Teen Angels quienes hicieron playback durante su presentación como teloneros, y dieron un pobre show. Mientras que Howie D (cantante de los Backstreet Boys, segundo telonero del show) fue ovacionado por la multitud.

6 comentarios en “Un Sueño Hecho Realidad

  1. Creciste con Britney…posters, fotos, noticias, todos los CD!!!! jaja…què bueno
    que cumpliste tu sueño Augus!!! Con tu perseverancia y constancia…cumpliràs todo lo que te propongas. Que tontos los que tenìan tu cariño y no supieron disfrutarte. Te kiero mucho mucho mucho…

  2. sos un guacho!! te queremos negro! q buena suerte la tuya! hermosisimo el show! es lo mejor q me paso en la vida! totalmente un sueño hecho realidad!

  3. te felicito no te conosco pero te vuelvo a felicitar cumpliste el sueño q muchos tenemos.ella es una diosa y unica valio la pena esperar tanto para verla en la argentina.sos un groso !!! q envidia!!!!!!!!!!

  4. Que feliz me puso saber que la conociste y que la tuvista a centimetros tuyo…. no se por que en las reuniones no dijiste que tenias el meet and gree!!! te ivamos a a felicitar de antemanos tambien ya que ninguno de club pudo pagar el meet de aca….

    Te felicito y sos una parte de todos que quisimos sacarnos esa foto con brit!! ^^

    p/d: Para el escriitor de la nota….. los Teen Angels no fueron abucheados por el playback… es mas creo que cantaron con pista de apoyo pero de todos modos cantaron bien, el abucheo fue por la integrante LALI (la de pelo negro) quien critico duramente a Brintey en notas mas viejas y porque el grupo en general desprestigiaron el talento de briney en un programa del Trece (la cocina del Show)

  5. Mis felicitaciones para Augusto,a quien conozco personalmente de hace unos meses,ya q ambos formamos parte del StrongerFanClub.Me alegro mucho x el porq se cuanto la quiere a britney.Bastaba con ver la emocion q tenia el dia previo al show,en la puerta del hotel con su camara en mano esperando a q nuestra idola salga a saludar. Imaginense fue a esperarla a ezeiza,hizo guardia toda la noche,lo q es decir un verdadero fan(yo la verdad no hubiera aguantado tanto despierto).Y tan bien guardadito tuvo el meet & greet,q el resto de los chicos nos enteramos despues del show,q el habia sido uno de los q lo habian conseguido. Te odio , te envidio grrrrrrrr.Es una broma ,mis felicitaciones nuevamente. PD:me imagino q la vas imprimir y enmarcar ¿no?.jaja

  6. Quiero agradecer especialmente a las personas que hicieron posibles que mi sueño se haga realidad: Gladys, Gustavo, Pablo y Eliana (mi mamá). LOS QUIEROOOOOOOOO!!! Y a mi familia del Fan Club Stronger (sede Bs. As.)!!!!!!! 🙂

Comentarios cerrados.