Básquetbol: Ibarra juega el Nacional U-13

El joven basquetbolista Santiago Ibarra de Baradero que ahora integra la selección de la Pcia. de Bs. As. concentra en Chivilcoy y luego viaja a Santa Fe a jugar el Torneo Argentino de Preinfantiles.

El espigado y talentoso basquetbolista baraderense Santiago Ibarra de 13 años, que juega en las divisiones formativas del Club Atlético, ya está metido de lleno en su participación dentro el equipo seleccionado provincial bonaerense, que intervendrá en el Campeonato Nacional Argentino de Básquetbol U-13, el cual tendrá desarrollo durante la venidera semana en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, siendo esta muy posiblemente la primera ocasión que un jugador de nuestra ciudad juegue en certamen de este nivel, lo que desde ya es un inmenso halago para el, su familia, el club, sus amigos y la población en general.

En consecuencia “Santi” este viernes 25 desde las 10 horas concentra en la ciudad de Chivilcoy hasta el lunes 28 inclusive, con los demás componentes de la selección provincial poniéndose a punto para la confrontación, por lo cual pernoctarán en el Hotel Falcone, comiendo en el Restaurante “LAP” y entrenando en el Club San Lorenzo de Chivilcoy, todo eso junto a los cinco chicos de esa ciudad que ganaron el último provincial, más dos de La Plata, dos de Mar del Plata y sus compañeros de la Asociación Zárate-Campana,  Ramiro Ibáñez e Ignacio Fernández.

Seguidamente damos a conocer el desarrollo que tendrá este certamen que dará inicio el martes 29 de noviembre y culminará el domingo 4 de diciembre.

Las zonas

Zona A

Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Santiago del Estero

Zona B

Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Chaco y Capital Federal

Fixture Zona B

Martes 29/11

Interzonal: Bs. As. vs. Mendoza

Miércoles 30/11: Bs. As. vs. Entre Ríos

Jueves 1/12: A la mañana Bs. As. vs. Misiones y a la tarde Bs. As. vs. Cap. Fed.

Viernes 2/12: Bs. As. vs. Chaco

Sábado 3/12: Semifinales 1º A vs. 2º B y 1º B vs. 2º A

Domingo 4/12: final por 3er. puesto y La Final por el título de “Campeón”

Un comentario en “Básquetbol: Ibarra juega el Nacional U-13

  1. felicitaciones para Santi !! y también a su familia que le hace un impecable, gustoso y sacrificado aguante !!!

Comentarios cerrados.