Congreso de puertos Turísticos Deportivos

Comenzó ayer en el Salón Dorado del Municipio de San Pedro el 1º Congreso de Puertos Turísticos Deportivos, en el marco de la semana de la Soberanía Nacional.

El Intendente Dr. Aldo M. Carossi, concurrió acompañado por el Secretario de Cultura, Educación y Turismo Prof. Diego Gallardo.

El Congreso es organizado por organismos nacionales y provinciales afines y tiene como objetivo conformar una red federal de Puertos Turísticos – Deportivos, promover el turismo náutico, la recreación en el medio acuático y potenciar la industria naval  nacional de pequeña y mediana escala.

Uno de los oradores de la jornada fue el Sub Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Lic. Roberto Diego Díaz; quien consideró que es una iniciativa interesante para diversificar la propuesta turística de la Provincia de Buenos Aires, y recordó que hay otros destinos que pudieron hacer un desarrollo interesante con el turismo náutico.

En la jornada de hoy en conferencia de prensa se darán a conocer las conclusiones sobre cada tema abordados durante ambas jornadas.