En la E.E.T Nº1: Alumnos y profesores realizaron el cierre de los trabajos áulicos

Ayer en la E.E.T. Nº 1, alumnos y profesores llevaron a cabo el cierre de los trabajos áulicos, los cuales estuvieron en exposición en el patio interno del establecimento. Los diversos trabajos presentados a  modo de stand, fueron desarrollados por los alumnos sobre la temática de los distintos temas que trataron durante el presente ciclo lectivo.

La profundidad y dedicación en los trabajos logrados fudamentalmente el laboratorio de química y taller mecánico, señala la seriedad con que los alumnos prepararon cada uno de los temas.

La muestra es una manera más de exponer cómo se trabajó durante el año en la escuela y así los padres de los alumnos se pudieron acercar al establecimiento y ver lo realizado por sus hijos.

También sirvió como motivación para que los chicos que están cursando el tercer año de las demás escuelas, puedan ver qué tipo de equipamiento tiene la E.E.T. Nº1, y si el año próximo quieren continuar el ciclo superior en dicho establecimiento.

Demás está decir que las escuelas técnicas están pasando un muy buen momento dado el constante apoyo del gobierno nacional y otra cuota que marca el futuro es que el alumno que egresa de este tipo de escuela tiene asegurado hoy casi el ciento por ciento la salida laboral, muestra de ello es que las empresas de la región se interesan por quienes egresan de esta escuela.