Intachable profesional: Reconocimiento a los 50 años de profesión del Dr. Emilio Sorkovsky

El Dr. Emilio Sorkovsky recibió un emotivo reconocimiento por sus 50 años de profesión de parte del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Región VI y sus pares médicos.

El acto, que se llevó a cabo en la ciudad de Junín donde tiene su sede la Región VI, estuvo presidido por su presidente, el Dr. Jorge O. Lusardi.

El Dr. Sorkovsky recibió el reconocimiento acompañado de su esposa Mabel y de sus hijas.

La medicina es una carrera que requiere muchos años de preparación y, más que eso, hay tres cualidades que se requieren de alguien que va a llegar a ser un médico: Deseos de aprender continuamente y actualizar sus conocimientos consistentemente; verdadera disciplina y decisión de trabajar con horario ilimitado y un fuerte anhelo de entrega a los demás y de tomar grandes retos y responsabilidades, a nadie le cabe duda que estas cualidades el Dr. Sorkovsky las vive a pleno, aún hoy como cuando llegó a Baradero siendo un profesional muy joven y trazó un camino de conducta personal y profesional intachable, que se yergue como modelo entre sus pares.

6 comentarios en “Intachable profesional: Reconocimiento a los 50 años de profesión del Dr. Emilio Sorkovsky

  1. Excelente persona y profesional.Bien merecido premio. Nos siguen faltando medicos con ese tipo de conducta (y aclaro, nos seguiran faltando por mucho tiempo mas)

  2. felicitaciones papi, mucho esfuerzo y dedicación. Tu familia te acompaña en este emocionante momento.

  3. Felicitaciones a Emilio.
    Un ejemplo de vida, y que junto a su señora, que linda familia han sabido construir.

  4. felicitaciones, bien merecido el reconocimiento, gran profesional, padre, esposo. abuelo y bisabuelo. lo queremos doc. flia silva- chala.

Comentarios cerrados.