Atletismo: Excelente desempeño en Azul

Varios integrantes del equipo de la Escuela Municipal de Atletismo de Baradero se destacaron en el Torneo Provincial de Infantiles disputado en Azul.

El profesor Alberto Hebeisen nos volvió a entregar una feliz información producida por sus alumnos, quienes pertenecen a la Escuela Municipal de Atletismo De Baradero patrocinada por la Dirección de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de la Municipalidad de Baradero, la cual está relacionada con el excelente desempeño que le cupo a la delegación mencionada, la cual participó en el Campeonato Provincial de Atletismo en Infantiles, que se disputó en la ciudad de Azul este fin de semana, en donde las más chicas del grupo brillaron con estos resultados que seguidamente damos a conocer, no sin antes agradecer la noticia y felicitar a quienes la propician, pues con su esfuerzo y dedicación siguen sumando logros que nos enorgullecen a todos los que amamos el deporte.

Resultados

80 mts. llanos: 1ª Lara Barbería Castro 11”01 – 3ª Montero Oriana 11”03

Triatlón: (80 mts. llanos – bala y salto largo)

1ª Ailen Blasi

Salto en Largo:

3ª Barbería Castro Lara  4 mts.

Salto en Alto:

1ª Lara Barbería Castro 1 mts. y 25 Cmts.

Lanzamiento Disco

4ª Cámara Lucia 19 mts. y 49 cmts. – 5ª Paz Florecia 15 mts.

80 mts. con vallas:

4ª Paz Florencia 16”80

Lanzamiento Bala:

9ª Camara Lucia 7 mts. y 25 cmts.

Comentario de Alberto Hebeisen:

“Desde ya me siento más que feliz con la buena presentación que se hizo en este torneo, pues es una buena cosecha para el grupo de las más chicas en el cierre de la temporada, estos resultados marcan el continuo trabajo que han hecho. Es así que por este medio  quiero felicitar a mis chicas, pues han logrado superarse día a día”.

“Ahora espero que sigan así, con la constancia y poniéndole muchas ganas, como lo han hecho”.

“También quiero agradecer a la profesora Claudia Castro por acompañar a las chicas y a la Dirección Municipal de Deporte de Baradero, por siempre apoyar a esta disciplina de manera continua por lo cual se pueden ver los logros”.

La última

Solo queda para culminar el año, el próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre la realización del “Encuentro Nacional”, el que se llevara a cabo en el CENARD, en donde van a competir las categorías Menores y Cadetes, con la presencia del equipo de la Escuela Municipal de Atletismo de Baradero.

Un comentario en “Atletismo: Excelente desempeño en Azul

  1. Felicitaciones a todos . Apoyemos el deporte en la niñez y adolescencia que es una manera de contribuir a la educacion de nuestros jovenes

Comentarios cerrados.