Coronaron con éxito el desafío que se habían impuesto: Emotiva Colación de Grado del ISFT Nº 192

Con la Colación de Grado se llevó a cabo, el pasado viernes último, el acto académico del Instituto Superior de Formación Técnica N° 192. El mismo se realizó en un colmado SUM del Colegio Juana Berisso, donde las promociones 2009 – 2010, de las distintas tecnicaturas,  lo celebraron con la alegría que merecen quienes se esfuerzan en llegar a su meta.

Pronto a cumplir sus primeros diez años de vida el Instituto Superior de Formación Técnica N° 192, continúa mirando el presente con alegría y el futuro con optimismo, porque es este tiempo, pero suficiente para comprobar el resultado de un trabajo bien hecho.

Hoy en un mundo muy convulsionado y cambiante, donde los valores parecen haberse desordenado, todavía hay muchos jóvenes que piensan que estudiar es muy importante, por eso esta como todas, abren una puerta de esperanza y estímulo a toda la Sociedad.

Las perspectivas son muy buenas teniendo en cuenta la creciente demanda de alumnos interesados en comenzar las carreras técnicas que ofrece este instituto.

El fruto de su esfuerzo

En sus palabras de despedida, la Ing. Ana Marzano, directora del ISFT 192, les dijo: Hace un tiempo ustedes tomaron la determinación de conducir sus vidas. Se involucraron de lleno en un proyecto para forjar su futuro y se comprometieron ante ustedes mismos a lograr la meta del Estudio Superior. Estas carreras son un camino diferente para cada uno de ustedes en función de la elección que hicieron, sus capacidades y sus intereses. Transitaron un tiempo histórico e irrepetible en sus vidas bajo los parámetros académicos esfuerzo y dedicación. Hoy coronan con éxito ese desafío que se habían impuesto, se sienten orgullosos de la labor cumplida y ese orgullo lo comparten con sus familiares y amigos: padres, hermanos, cónyuges y algunos de ustedes con sus propios hijos.

Ahora queda el compromiso y el trabajo en su vida diaria, de dar lo que recibieron de entregarle al mundo el fruto de su esfuerzo.

Es mi deber recordarles que nuestro Instituto tiene como función primaria la de Formar Recursos Humanos que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico, político y social de nuestro pueblo.

En nombre del Instituto Superior de Formación Técnica N° 192, felicitamos a ustedes, a sus familias y les deseamos el mayor de los éxitos.

Las promociones

TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN CON ORIENTACIÓN EN PYMES: Roxana Armella, Silvia Maresca, Mario Rodríguez, María D. Uzandizaga, Romina Janeret, Hernán Meier, Daiana Tarsetti.

TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Juan E. Barattini, Patricia Castellano, Patricia Giorgio, María L. Lenguitti, Marisa Medone, Marco Pajuelo Lauri, Julieta Quiroga, Yanina Ruiz Días Aranda, Gisela Kapusa, Sofía Dorigo, Vanina Hebeisen, Daniela Mangini, Eduardo Muñoz, Sabrina Parfait, Bárbara Tarsetti.

TECNICO SUPERIOR EN PRODUCCION AGRICOLA GANADERA: Martín José Biancarlos.

TECNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD, HIGIENE Y CONTROL AMBIENTAL INDUSTRIAL: Juan E. Ansalas, Ezequiel Barreto, Carlos Berretta,

Guido Bonini, José Luis Cejas, Elba Crespín, Bruno Di Pascua, Agustín Gómez, Daiana Hegui, Juan P. Maglione, Lorena Miraglio, Gervacio F. Aranda, Yanina Bellafiore, Juan Cruz Bo, César R. Cabrera, Facundo Cicolini, Sebastián Deleglise, Lorena Fernández, María L. Gómez, Ricardo Huber, Mauricio Mármori.

ANALISTA EN CALIDAD DE ALIMENTOS: Ana C. Bianchini, Mariana Hunziker, María S. Tielli Verd, Melina Foppoli, Moira López Fitzsimons.

2 comentarios en “Coronaron con éxito el desafío que se habían impuesto: Emotiva Colación de Grado del ISFT Nº 192

  1. Muchas gracias a todos los que de una u otra forma estuvieron compartiendo todo este tiempo y aguantando los momentos de examenes, y mi mayor agradecimiento a las autoridades, profesores y compañeros que hicieron posible este hermoso acto. Felicitaciones a todos los alumnos que lucharon, se esforzaron por superarse dia tras dia y no se rindieron!! Sin esfuerzos no hay logros, MUCHOS EXITOS!!! Daiana Tarsetti

  2. ¡¡¡FELICITACIONES HIJA!!!!!…Nos sentimos muy orgullosos de vos. Esta fue otra de tus etapas cumplidas, y si Dios quiere, el año que viene, serás una nueva Licenciada en Microbiologia.
    Flia Húnziker (mamá Claudia, papá Alberto, hermana Miriam, hermano politico Hernán, abuelo Néstor).

Comentarios cerrados.