Hockey Sobre Césped Femenino: Lobitas profetas en su tierra

A una semana de brillar al máximo esplendor en la liga LINEBH las chicas de Sportivo ganaron el Seven Nacional disputado en la cancha “Inés Arrondo”.

En el transcurso del sábado 26 y domingo 27 de noviembre tuvo lugar el desarrollo del torneo “Seven Nacional de Hockey 2011”, el cual se disputó en la cancha “Inés Arrondo” que posee el Club Sportivo Baradero en el Complejo Polideportivo de Ruta 41, certamen que congregó a cerca de trescientas jugadoras de varias categorías, las que conformando diversos equipos representaron a distintas entidades llegadas de muchas ciudades de la región y otras provincias.

Es así que las protagonistas acamparon en el predio anfitrión o pernoctaron en otros sitios, completando a pleno los hospedajes disponibles y distintos ligares, lo que marca el éxito alcanzado por la organización propiciada por la Sra. Alejandra Bosch, con la colaboración y apoyo de la profesora Gabriela Viglietti, quienes se lucieron aún mucho más en lo estrictamente deportivo, en donde volvieron a destacarse los equipos de Las Lobitas, ya que en la oportunidad fueron profetas en su tierra al lograr ganar en dos de los tres torneos donde intervinieron, lo que demuestra el alto grado de preparación que han alcanzado.

La 1ª jornada

En el marco de uno de los acontecimientos deportivos de mayor importancia que tienen lugar en esta época del año en nuestra ciudad, las jóvenes deportistas que practican el Hockey dieron vida al gran certamen de carácter abierto nacional, que se llevó a cabo en la cancha Inés Arrondo de Sportivo engalanada con su desarrollo, por lo cual se vivió una gran fiesta que se disfrutó al máximo tanto por la jugadoras como por el público que asistió en buen número, para presenciar los diversos partidos que comenzaron a disputarse desde cerca de las 10 horas y  culminando alrededor de las 17 horas, tras haberse jugado una importante cantidad de partidos que continuaron el domingo cuando se desarrolló la segunda jornada.

Es así que todas las chicas y sus acompañantes se retiraron a descansar y cambiarse, para luego cenar y salir a disfrutar de “La Gran Fiesta del Hockey”, la cual tuvo lugar  en un reconocido boliche de la ciudad.

La 2ª jornada

Tal como se programó durante el domingo se llevó a cabo la segunda y última jornada del Seven de Jockey Nacional 2011, que contó conj un excelente clima pero con altísima temperatura, que las chicas supieron soportar y así jugar en un muy buen nivel.

Por la mañana se llevaron a cabo los partidos clasificatorios y por la tarde las respectivas finales de la Copa de Plata y las más deseadas, las Copas de Oro, llegando la competencia a su final cerca de las 18 horas y luego se realizó la ceremonia de entrega de los premios, con el gran destaque como “Campeonas” la 6ª y la 1ª de Las Lobitas de Sportivo, pero además tuvieron un gran desempeño las chiquitas de la 7ª, como también se obtuvieron dos vallas menos vencidas y las goleadoras de 6ª y 1ª, es decir que las chicas de Baradero resplandecieron como soles en la tarde del domingo en el poli de ruta 41, en el acto que cerró el muy exitoso 3er. Seven de Hockey.

Un comentario en “Hockey Sobre Césped Femenino: Lobitas profetas en su tierra

  1. Las chicas de las aguilas dejaron todo en la cancha siendo q se entrenan hace un año en la cancha se pusieron de igual a igual a las chicas se baradero como mama me duele que saliendo segunda en copa de oro Y no recibieran como corresponde la copa y le dieran una simple medalla cuando x un difras dieron copa x sus logros me parece una mala organizacion revean los puntos x q las chicas de sexta no salieron empatadas con las chicas de defensa x que les ganaron x penales x lo cual jamas pudieron salir empatadas desde ya mis repeto x el club y sus chicas pero una muy mala organizacion de alejandra que revea que se equivoco desde ya mis saludos atte daniela maltez

Comentarios cerrados.