Abuso de arma y lesiones: Locura total, hieren a dos hombres con tiros en las piernas

Minutos antes de comenzar el día de ayer, en la zona del bajo, inmediaciones del Club del gremio de Luz y Fuerza, los vecinos del lugar se sorprendieron ante los fogonazos y las detonaciones provenientes de armas de fuego de lo cual resultaron dos personas mayores heridas en sus miembros inferiores.

El hecho habría tenido su origen en una pelea entre dos mujeres, una menor y una mayor, e incluso, según la secretaria de la Fiscalía Nº 8, Dra. Nelba Pulimeni, también habría participado otra mujer mayor la que también golpeó a las anteriores mujeres mencionadas, desencadenándose luego el resto. Incluso se cree que la tercera mujer en discordia sería la novia de uno de los que disparó desde un auto Fiat Duna color gris, también habrían disparado de otro que en primera instancia no fue identificado por la policía dado que los vecinos se mantuvieron reticentes para brindar información.

Los heridos

Por su parte el titular de la Comisaría de Baradero subcomisario Javier Venabides informó que las dos personas que recibieron los impactos de las armas de fuego, son Roberto Oscar Lacerna, de 54 años de edad y Luis Alberto Lacerna de 23 años de edad quiienes son padre e hijo respectivamente. Tras recibir los impactos de bala, ambos hombres fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”, donde se constató que presentaban disparos de arma de fuego en sus piernas, con entrada y salida del proyectil, resultando ser lesiones leves sin peligro para sus vidas.

La causa

La causa fue caratulada como abuso de arma y lesiones. Interviene la UFI Nº8.

Ayer por la mañana se tomaron las declaraciones pertinentes a los heridos para conocer los motivos de lo ocurrido y ver por donde se encauzará la investigación.

Según manifestara el subcomisario Venabides, todo habría comenzado con un problema vecinal “un entuerto muy complicado”, todos los participantes de este hecho son vecinos de esta ciudad, se descarta que fuera motivo de robo u otra cosa similar.