Fútbol Alianza: El clásico se juega en Alsina

El tribunal de penas sampedrino dispuso que lo que resta del partido se juegue de nuevo en el municipal alsinero el domingo a las 16,30 horas y sin público a puertas cerradas.

En la cesión realizada el martes 29 de noviembre por parte del Honorable Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Sampedrina, se resolvió hacer jugar los 85’ (Minutos) que quedaron pendientes del partido revancha entre los clásicos rivales baraderenses, que se suspendió el pasado domingo entre Atlético y Sportivo cuando explotó un artefacto de pirotecnia cerca del jugador Ariel Giles, produciéndole una conmoción debiendo ser internado en observación.

Es así que el encuentro deberá realizarse en la cancha del Estadio Municipal de Alsina, el próximo domingo 4 de diciembre a las 16,30 horas, pero a puertas cerradas, es decir sin público.

Además el citado tribunal suspendió provisoriamente el estadio Carlos Asali, lo mismo que hizo con la cancha del Club Agricultores de Gdor. Castro, entidad a la cual se le dio por perdido el encuentro que se suspendió también el domingo y que ganaba su rival Mitre por tres a uno, por lo cual el rojo sampedrino ya está clasificado a la final del Torneo Clausura “Diego Bardón” y espera al adversario de Baradero.