“Respete la vida”, para que lo recuerden

Hace algún tiempo, la ONG Sembrando conciencia presentó ante el HCD un proyecto para incluir una nueva señal  dentro de las señales de tránsito que ya conocemos. Esta señal se llama “Respete la vida”.

La misma fue creada por la Asociación Amor y Respeto al Prójimo de la ciudad de La Plata y finalmente fue aprobada para ser incorporada en nuestra ciudad también.

Este viernes 2 de diciembre a las 11 horas será colocada la primer señal “Respete la vida” en la esquina de Belgrano y Gallo, lugar donde perdieron la vida en aquel accidente Giuliana y Portu.

“Respete la Vida” piensan que luego se colocará a la salida de todos los establecimientos educativos de la ciudad y en aquellos lugares donde se han perdido vidas humanas producto de accidentes.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

patenostre

Un comentario en ““Respete la vida”, para que lo recuerden

  1. Buena la idea de querer hacer algo, pero como en todo, cada cual tira agua para su pozo. Porque ooootra señal mas, porque no siguieron con la idea de la estrella? porque son 2 asociaciones diferentes, y no podian tener una misma idea para un mismo objetivo.
    Por otro lado, ese dibujito no es igual a El hombre de Vitruvio, el famoso dibujo acompañado de notas anatómicas de Leonardo da Vinci realizado alrededor del año 1492…

Comentarios cerrados.