Scioli distinguió a Paggi y puso en funciones a Hugo Matzkin al frente de la Policía Provincial

El gobernador Daniel Scioli puso hoy en funciones al comisario general Hugo Matzkin como Jefe Operativo de la Policía de la provincia de Buenos Aires y brindó un especial reconocimiento al saliente Juan Carlos Paggi, en el marco de un emotivo acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

“Se trata de un gran hombre de carrera, de trabajo, y de valores”, subrayó Scioli junto a buena parte de su gabinete y ante decenas de efectivos policiales, legisladores e intendentes que acompañaron a Paggi como cierre de sus 33 años de servicio.

El Gobernador hizo un repaso del accionar policial durante la gestión de Paggi, y expresó que “en esta nueva etapa confiamos en un hombre con la experiencia de Matzkin para seguir avanzando en acorralar al delito, en la lucha que contra la droga, en buscar armas, en fortalecernos desde lo local”.

“Tenemos que seguir adelante en esta lucha cotidiana de profundizar e intensificar la prevención, la lucha contra el crimen organizado, fortalecer este bloque der seguridad ciudadana”, enfatizó.

Paggi aseveró que Scioli se ha constituido en “una bisagra histórica en la preocupación de los problemas de la gente” y agregó que “se involucró y tomó la iniciativa de la lucha contra el delito y el narcotráfico”.

Participaron también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Alejandro Collia (Salud); y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, más los intendentes Pablo Bruera (La Plata) y Alejandro Granados (Ezeiza).