Bomberos informa: Toque de sirenas

El miércoles 30 de noviembre a las 13:50 hs bomberos voluntarios fue alertado por incendio de pastos naturales en el Cuartel III.

Al momento que se dirigía una dotación con 5 componentes,  fue informada que el siniestro había sido apagado por los vecinos, la cual emprende su regreso a central sin llegar al lugar del mismo.

El miércoles 30 de noviembre a las 20:00 hs bomberos voluntarios fue alertado por un incendio de basura y ramas en un predio ubicado en Ruta 41 y Lugones.  Al mismo concurrió una dotación con 5 componentes. Dicha dotación trabajo en el lugar aproximadamente 50 minutos.

En el día de la fecha (01/12/11) a las 06:00 hs bomberos voluntarios fue alertado por un accidente de dos camiones en Ruta Nacional N° 9 km 143.300 – carril descendente.

Al mismo concurrió una dotación con 6 componentes. Bomberos Voluntarios trabajo en el lugar  con herramientas hidráulicas y tira cables para rescatar al chofer de uno de los vehículos siniestrados que se encontraba aprisionado dentro del habitáculo, el cual en todo momento fue asistido por personal del Sistema de emergencia de la Concesionaria Vial.

La ruta estaba balizada y cortada la mano lenta por personal de la concesionaria, policía vial y policía local.  La tarea de bomberos culminó aproximadamente a las 07:15 hs.