Chocaron dos motos: Un motociclista resultó con fractura de tibia y peroné

Los accidentes en los que se ven involucradas las motocicletas, son  “moneda corriente” en nuestra ciudad.

Ayer por la mañana, minutos antes del mediodía, sobre calle Joaquín V. González entre Mariano Moreno y Libertad, se produjo un accidente entre dos motos con resultados graves.

El hecho ocurrió cuando una mujer, que se conducía en dirección ascendente por la calle mencionada, chocó contra otra moto conducida por un joven, quien aparentemente habría girado sin tomar en cuenta al otro ciclomotor.

Como resultado del encontronazo el joven conductor resultó con fractura de tibia y peroné derechos, inmediatamente los vecinos del lugar, ocasionales transeúntes y bomberos asistieron a las víctimas, dado que la mujer también presentaba un fuerte golpe en una de sus piernas.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 que procedió a inmovilizar y trasladar a los heridos al Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”.

Una patrulla de la Policía Comunal preservó el escenario del accidente hasta que se realizaron las pericias pertinentes.

11 comentarios en “Chocaron dos motos: Un motociclista resultó con fractura de tibia y peroné

  1. carlos amigo soy el propietario de la moto gilera la moto tiene todo seguro ,chapa patente todo como marca la ley ,pero siempre hay un tontito que se cruza,

  2. ESTABAMOS MAL Y SEGUIMOS PEOR,PERO A ALGUNOS LES PARECE QUE ESTABAMOS BIEN Y VOTARON A LOS MISMOS,AHORA PACIENCIA POR OTROS CUATRO AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Empecemos por cas muchachos, las dos motos tienen pinta de que circulan hace rato y ninguna tiene patente.
    Si sos dueño de un vehiculo y no te preocupas por tener los papeles en regla menos te vas a preocupar de andar responsablemente.

  4. Querido leo me parece que hay que esperar hasta despues de marzo pq estamos en epoca de fiestas y despuen vienen las vacaciones, asi que hasta despues de todo esto no se puede hacer nada, es lo que hay !!!!

  5. Para Raul,,, porque en vez de hablar con ironia, no te dirigis a todos los que andan en motos, que son unos irresponsables de m…?????? que si se matan ellos q se jodan,,, pero lo cierto es q joden a los demàs……. no metan en la bolsa a los q nada tienen que ver

  6. CHE LELO92???????? TE PARECE POCO COSTO ´POLITICO??????????????????? ALGUNOS IMBECILES INCENDIARON LA MUNICIPALIDAD Y ADYASENCIAS???????
    QUE QUERES???????????? PREGUNTA A VER QUIEN QUIERE SER INSPECTOR DE TRANSITO EN BARADERO?????

  7. LELO…. voz nos estas cargando se empiesa por casa primero en Baradero son hijos del rigor despues cuando pasa algo hacen marchas o se la pasan diciendo por todos los rincones quien tuvo la culpá pero baradero debe cambiar la conducta dejar de ser una anrquia o bien dicho unos desorejados y empesar a cumplir las leyes como corresponde y tener respeto por los demas; y no le hechen LA CULPA A LOS JOVENES PORQUE LOS PADRES SABEN BIEN LO QUE HACEN SUS HIJOS Y SIN EMBARGO HACEN VISTA GORDA PARECIERA QUE LES GUSTA QUE SUS HIJOS JUEGUEN A LA RULETA RUSA …. las autoridades las tenemos que fortalecer entre todo y no tendria que ser un ogro sino quienes nos guien cuando hacemos las cosas mal ……. BARADERO PONTE DE PIE Y DESPIERTA POR LA VIDA …

  8. YYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????? QUE ESTÁN ESPERANDO LAS AUTORIDADES COMUNALES? ES MUY ALTO EL COSTO POLÍTICO QUE IMPLICA ORDENAR EL TRÁNSITO??? DE UNA VEZ POR TODAS, PONGANSE A TRABAJAR!!!!!!!!! GANEN SU SUELDO DIGNAMENTE!!! LOS DÍAS 29, NO SIENTEN COSAS CUANDO VAN A COBRAR!!!!!

Comentarios cerrados.