Karting: Guasconi y Tettembor “Campeones del Oeste”

Por la última fecha del calendario 2011 de la Agrupación Karting del Oeste se corrió en Chacabuco, donde tuvieron buen desempeño varios pilotos de nuestra ciudad, sobresaliendo los títulos de campeones conseguidos por Mauro Tettemborn y Florencia Guasconi.

En la competencia por el premio coronación de la agrupación Karting del Oeste, que tiene como máximo responsable al “Laucha” Bustos, la cual tuvo lugar el pasado domingo en el circuito de la ciudad de Chacabuco, aunque no ganaron sus carreras igualmente se consagraron como “Campeones 2011” en sus respectivas categorías, dos pilotos de nuestra ciudad, tales los casos de “Flopi” Guasconi en 80 c/c Libre y de Mauro Tettemborn en la clase 110 c/c 4T, mientras que hubo otros de Baradero que también se lucieron, como Fernando León quién cumplió su mejor presentación en este deporte con el tercer puesto de la final en la clase 125 c/c Libre, además del juvenil “Juampi” Horisberger quien terminó quinto en la final de esa misma categoría, mientras que los demás por diversos motivos como veremos en los resultados no tuvieron esa misma fortuna.

Antes de ir a los resultados aprovechamos para desde este espacio mandar una calurosa y afectuosa felicitación, a los dos campeones baraderenses del Karting del Oeste Mauro Tettemborn y Florencia Guasconi, quienes como muchos otros deportistas de nuestra querida tierra nos han hecho sentir un inmenso orgullo con sus logros, aunque esta congratulación la hacemos extensiva a todo el grupo de kartistas que corren en esta agrupación, de manera esforzada y sacrificada domingo tras domingo, viajando con frío o con calor a los circuitos de la región, para que después podamos comentar los resultados que hayan alcanzado.

Resultados

110 c/c 4T

Mauro Tetemborn 9º en la clasificación y ya “Campeón 2011” con los 2 y ½ puntos conseguido, pues su rival no pudo clasificar y ya no lo podía alcanzar más. En la serie y en la final se retrasó con algún inconveniente.

Claudio Rithner 6º clasificación, 2º serie y final abandonó por rotura del motor.

80 c/c Libre

Flopi Guasconi 2ª en clasificación, 1ª en la serie, 2ª en la  final y “Campeona 2011” – Se debió aguardar un buen rato hasta que se supo el resultado final del rankig, pues “Flopi” había quedado empatada en la 1ª posición, pero en la evaluación realizada se determinó que ambos ganaron 3 carreras y que con los segundo puestos la baraderense aventajó a su adversario con una carrera más, quedando primera en el campeonato.

125 c/c STD

Ezequiel Marconi 13º en clasificación, 5º en la serie y 14º en la final donde se retrasó por un toque, quedando a una vuelta del vencedor.

Agustín Placenti 1º en clasificación, en la serie largó mal por problema de embrague, en la final largó desde atrás y por choque se despistó quedando al margen de la carrera.

125 c/c Libre

Fernando León 5º en clasificación, 2º en la serie y 3º en la final, logrando un gran éxito para cerrar la temporada 2011.

Juan Pablo Horisberger 11º en clasificación, 4º en la serie y 5º en la final.

Karting Bonaerense

Cal y arena para Juanse Gallo

En el kartódromo de la ciudad de Zárate se presentaron las clases que componen la categoría Karting Bonaerense, que organiza y controla el Sr. Tarditto, en donde se presentó el jovencito piloto baraderense Juan Sebastián Gallo, quien compartió buenas con malas durante la doble jornada, pues se disputaron dos finales y en la primera fue cuarto, en tanto que la segunda al pisar un pianito rozó la cadena de su kart y se le cortó, por lo cual sin tracción quedó a un costado de la pista, con la bronca que esta frustración le significó.

Un comentario en “Karting: Guasconi y Tettembor “Campeones del Oeste”

Comentarios cerrados.