Noticias del Tiro Federal: Intensa actividad de todo tipo

Rugby: Lindo encuentro de infantiles

Durante el último fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal de Baradero, un hermoso Encuentro de Rugby de Infantiles con las categorías M-12, M-13 y M-14, en donde participaron cerca de 130 adolescentes representantes de Los Biguá (Tiro Fed. de San Pedro), Pueyrredón  (Grupo 1 de URBA) y Los Escorpiones (Anfitriones).

La acción se desarrolló desde las 10 horas del sábado con el campamento, partidos hasta las 15 horas, luego a preparar el “Fogón” que tuvo juegos recreativos y otras actividades, además se realizaron varios reconocimientos con intercambios mutuos, para al final irse a descansar hasta el domingo.

Precisamente el domingo por la mañana se jugaron encuentros entre los equipos visitantes que luego del almuerzo emprendieron la partida.

Cabe señalar que los almuerzos, merienda y desayuno corrieron por cuenta de Los Escorpiones, mientras que la cena del sábado fue un espectacular asado que trajeron los visitantes.

Por otra parte se informa que las prácticas del rugby en el Tiro Federal seguirán hasta el 23 de diciembre, pero además durante todo el verano se dictarán clases en las distintas Colonias de Verano, que se hacen en nuestra ciudad.

Pelota a Paleta: Se definen los provinciales

Este sábado 3 de diciembre la Federación de Pelota de la Pcia. de Bs. As. realiza el cierre de la temporada oficial, con la disputa de las finales de todas las categorías, tal como ocurrió hace un par de años en el trinquete del Club Social Baradero, con la posterior Cena Coronación donde se entregaron todos los premios a los campeones y subcampeones.

Que viene a ser lo mismo que ocurrirá ahora en la ciudad González Catán, sitio donde se jugará solo en frontón y con la participación de las duplas del Tiro Federal de Baradero, que en 1ª división disputará la final ante Carlos Casares con Javier Nicosia y el Tero Alvarez, mientras que por la entidad baraderense lo harán Ramiro Pérez y en lugar de Diego Fernández jugará Emiliano Narvaiz un lugareño de Cnel. Suárez.

En cuanto al certamen de segunda categoría habrá dos semifinales, donde en una jugará por el Tiro Federal de Baradero Ramiro Pérez junto a quien reemplazará a Daniel Andreu el juvenil Juan Pecker Campeón Argentino de Carlos Casares, ante el duo de Gral. Rojo por la Zona Norte, en tanto que por la sur se medirán Roberts y C. Casares, para luego los ganadores jugar la final, todo eso antes que el encuentro de 1ª.

Tiro: El nacional de Armas Olímpicas

Este fin de semana de sábado 3 y domingo 4 de diciembre se lleva a cabo en el polígono del Tiro Federal de Bs. As., el Campeonato Argentino de Tiro con Armas Largas Match, en donde el conjunto completo de tiradores de Baradero estará representando a la entidad braderense, que va con serias aspiraciones en alguna especialidad.

Aniversario: El Tiro cumple 110 años

Con motivo de celebrarse el próximo 24 de diciembre el 110º Aniversario del Tiro Federal de Baradero, una de las más prestigiosas instituciones deportivas y sociales de la ciudad, está preparando un gran festejo para el viernes 23 de diciembre, con la realización de una espectacular cena en sus instalaciones, para lo cual ya tiene en venta las tarjetas con un valor de $120.- c/u.