Palabras y hechos: Alimento para carpinchos se necesita

El Parque del Este, inaugurado hace pocos días, es un lugar hermoso y un importante sitio del que podemos disfrutar los baraderenses y quienes nos visitan.

Todo fue pensado cuidadosamente y, además de la flora autóctona, se pensó también en la fauna, para lo cual se llevaron al lugar algunos carpinchos que allí se encuentran. Los animales, nacidos en cautiverio, desde hace días carecen de su habitual alimento, maíz, y solamente están siendo alimentados con pasto. Esta dieta ha provocado el adelgazamiento de los carpinchos y se teme por su subsistencia. El alimento no está siendo provisto ya que se aduce falta de fondos para adquirirlo, lo que si bien no resulta agdadable, menos todavía será que los carpinchos mueran por falta de alimentación. Nada cuesta ni se le caen los anillos a nadie si se solicita colaboración y se entregan algunas bolsas de maíz en carácter de donación para que los carpinchos no padezcan como lo vienen haciendo.

"Chicho" tiene hambre.

12 comentarios en “Palabras y hechos: Alimento para carpinchos se necesita

  1. En su estado natural no come maiz ,a ver si alguno de los tantos municipales les corta la cantidad y calidad de hierbas que consumen en libertad .
    Y si nadie saben lo que realmente comen , dejenlos libres como deberian estar.

  2. los cruzan a la isla!! tendrán libertad y comida.Con la plata que tiene Carossi no va a poder comprar un poco?era su sueño no?

  3. Esto es un bolazo grande como una casa.
    Hay que informarse. Les dejaron de dar maíz por consejo del veterinario, porque estaban extremadamente gordos. O no ven las fotos ??

  4. yo le diria a hambre ;que culpa tienen esos animalitos q ineptos los hayan encerrado sin defensa alguna? no seamos mas de lo mismo… nosotros los seres humanos decidimos como queremos vivir !!!

  5. Ningún problema en colaborar con los animalitos, pero según la nota, estuvo todo muy bien planeado, como seguramente vienen planeando las obras realizadas y las futuras….

  6. epa por que no lo pensaron antes el tema de la alimentacion de los animalitos por que no buscan un esponsor? es facil salir a pedir, y los comedores para los niños y el hogar del niño que no nesecitan? aaaaa verrrrrrrrrr los que no hacen nada a cortar pastos para los carpinchoss vasta de pedir que ay cosas mas importantes para pedir

  7. MUCHO PARQUE DEL ESTE,MUCHO PARQUE DEL ESTE,MUCHO CARPINCHO,Y AHORA NO TIENEN PARA DARLE DE COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO AHORA SE LES TERMINO LA PLATA QUE SE INVERTIA SOLAMENTE EN PARQUE DEL ESTE???????????????’QUE LE DE DE COMER GERMAN YA QUE FIGURA TANTO!!!!!!!!!!

  8. ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no lo creo de German ¿que es eso de que tienen hambre? no se previo’ por favoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr

  9. Ah bueno, si no queda comida para los Carpinchos, me imagino, cuando vamos a cobrar los proveedores de insumos municipales, PAGUEN LAS CUENTAS!!! que pasa Aldo???

Comentarios cerrados.