Taekwondo: Lucido triunfo de Mori en Ramos Mejía

El adolescente artista marcial Valentín Mori de nuestra ciudad logró imponerse en Tules (Formas) durante un certamen nacional.

El pasado domingo 27 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Ramos Mejía el torneo de taekwondo “Enrique Eiriz” sólo para Danes, que tuvo logar en el estadio de Sociedad de Fomento Don Bosco, en el cual participaron escuelas de todo el país con un gran número de representantes, entre los que estuvieron varios de la Escuela “Chic Hak San” del Ateneo San José que conduce el Sabón Alejandro Flores.

Es así que de entre ellos el más destacado fue el jovencito Valentín Eduardo Mori, quien participó en la Categoría Primer Dan de 10 y 11 años livianos, donde fue primero y vencedor en Tules (Formas) y quedó tercero en combate, mientras que los demás a pesar de cumplir con muy aceptable desempeño no pudieron ingresar a la definición de sus categorías.

En consecuencia, quienes representaron a Baradero en esta confrontación fueron Federico Ledesma (Mayor), Elías Ledesma (primer dan 8 y 9 años) y José María Pereyra (primer dan 12 y 13 años).

Cabe señalar además de nuestra mayor felicitación al deportista que no ha representado de la mejor manera en una competencia de carácter nacional con su primer puesto en formas, que la escuela donde se adiestra funcione en el Ateneo San José los días martes y jueves de 19.30 a 20.30 horas, además en Sport Gym esos mismos días de 18 a 19 horas y de 21 a 22 horas.

Un comentario en “Taekwondo: Lucido triunfo de Mori en Ramos Mejía

Comentarios cerrados.