Un herido: Chocaron dos camiones en Ruta 9

A las 5:30 de la mañana de hoy, dos camiones colisionaron en la Ruta 9 a la altura de nuestra ciudad.

Se produjo sobre el carril Rosario – Buenos Aires en el km 142, cuando un camión que circulaba por el carril derecho rumbo a Capital Federal, fue embestido por su parte trasera por otro camión marca Iveco modelo Daily, el cual venía bajando desde el puente de Baradero hacia Buenos Aires, a una velocidad mayor que el otro transporte, y por causas que se desconocen, lo embistió de frente.

El camionero del Iveco, oriundo de la ciudad de Wilde, quedó atrapado dentro de la cabina, como se puede apreciar en las imágenes.

Bomberos Voluntarios Baradero concurrió al lugar rápidamente y logro rescatar al chofer y fue trasladado al nosocomio local.

En comunicación con el Hospital Lino Piñeiro, informaron que se encuentra fuera de peligro, lucido, pero en terapia, para ser evaluado con pronóstico reservado.

Trabajaron en el lugar del siniestro, la ANSV, Gendarmería y Policía Vial para ordenar el transito, ya que se trataba de un horario pico de circulación hacia Capital Federal.

Las grúas y móviles de la concesionaria de la autopista, Cincovial, removieron los camiones cerca de las 8 de la mañana, despejando totalmente la calzada.