Encuentro seccional de la Colisión Cívica

Referentes de los diferentes distritos que componen la Segunda Sección Electoral, el jueves por la tarde, participaron de un encuentro de la Coalición Cívica, que se realizó en la sede partidaria de nuestra ciudad.

La jornada de discusión política estuvo representada por la Diputada Nacional oriunda de San Nicolás, Elisa Carca, el Diputado Provincial Dr. Pedro Gabriel Simonini de la ciudad de Arrecifes, la Diputada Provincial (M.C.) Marta Atrip, la Concejal Noemí Bordoy, el Presidente de la C.C. Diego Julián García, todos de la ciudad de San Pedro, el Licenciado Leandro López, presidente de la C.C. Pergamino, el presidente de la C.C. de San Andrés de Giles, Walter Caletti, el Delegado Seccional Leandro Biroccio, de la ciudad de Capitán Sarmiento, y la ex Concejal C.C. de Salto Mirta Savoia quien fuera acompañada de Luís Alberto Gavela.

Presidieron el encuentro los Concejales locales Dr. Claudio Maroli y el Dr. Fernando Bogado, acompañados de los Concejales Fabio Dario Artimiak, José Serpi, Silvina Piazza, y de la Tesorera del Concejo Escolar Graciela Botta.

En el marco de la transformación partidaria, en el encuentro, se abordaron las diferentes problemáticas locales, y se avanzo sobre la elaboración de una agenda común de cara a la Argentina que viene.