Paso… Bravo: Alerta rojo en Paso y Aráoz

La administración de don Pedro Carossi cuenta, entre muchos aciertos, la apertura de calle Paso, entre Juan B. Justo y Aráoz, que por años permaneciera cerrada al tránsito vehicular. Lo acertado de esa decisión se vio de inmediato reflejado en la intensa circulación que adquirió ese tramo de la calle puesto que fue el camino necesario para descongestionar la zona a la hora de la salida de los alumnos de los colegios San José y Santiago Ferrari.

En el cruce de las calles Aráoz y Juan José Paso, hay dos cunetas, no muy pronunciadas, para facilitar el curso de las aguas pluviales, pero el hecho de que la zona intensamente transitada, provoca roturas y si dichas roturas no son reparadas adecuadamente lo que acontece es que, como ahora, en el lugar haya tremendos pozos que dificultan la circulación ya que, principalmente los automóviles, al llegar al cruce se cambian de mano de circulación intentando evitar que alguna rueda calce en los profundos baches existentes.

Una vez más recurrimos a la gente de mantenimiento del municipio para que el lugar, vuelva a ser Paso y deje de ser, como hasta hoy, paso bravo.

2 comentarios en “Paso… Bravo: Alerta rojo en Paso y Aráoz

  1. AUTORIDADES: ES URGENTE LA REPARACION Y MEJORADO DE ESTE PASO TAN DETERIORADO.PREVENGAN ACCIDENTES Y/ó CHOQUES

  2. El alerta rojo debería existir también en Passo y Juan B. Justo ya que tenemos el mismo problema.Esa calle no debería ser doble mano; hay un cartel colocado hace ya tres años que dice “prohibido tránsito pesado” el cual nadie respeta;hay una casa en medio de la calle que no sabemos el porqué, la tapa de la cloaca no es la correspondiente por lo tanto se sale a cada momento y ya se han quedado colgados varios autos.cuando llueve parece la fuente de los deseos pero perfumada.Los vecinos solo pedimos soluciones; se han hecho varios reclamos sin que nos den una solución. Espero alguien nos entienda.

Comentarios cerrados.