Plaza barrial: Nuevo espacio, público y verde

En la esquina de las calles Pueyredon y Junín, la Municipalidad de Baradero ha construido una plaza pública con todos los aditamentos necesarios como para que la gente del pujante barrio que se ha erigido en la zona, cuente con un paseo público acorde.

Ya se han colocado los bancos, trazados los caminos y plantado los árboles y, pese a que todo resulta nada más que incipiente, la sola vista del sitio produce una sensación agradable, la que seguramente se acrecentará a medida que transcurran los meses.

Se trata de una plausible iniciativa municipal ya que Baradero, si bien cuenta con espacios abundantes, no son muchos los preparados para que sean disfrutados por la población. Prueba evidente de esta afirmación es lo sucedido en la Plaza Colón que, durante años funcionó como estadio deportivo, pero que al ser transformada en lo que es actualmente, resultó un predio que es usado continuamente por distintos sectores de nuestra sociedad, tanto como lugar de recreo como espacio para actos comunitarios.

Bienvenido entonces el nuevo sitio y más bienvenido será por los directamente beneficiados, un abundante número de vecinos, sobre todo pequeños, que gozarán de un amplio lugar para sus correrías.

2 comentarios en “Plaza barrial: Nuevo espacio, público y verde

  1. Felicitaciones a la cooperativa trabajadores con dignidad y orgullo de ser baraderence por el empeño que le ponen al trabajar yo ya difruto de la plaza mi barrio Bernabe de San Martin gracias.. muchas gracias… adelante por muchos espacios verdes mas para la felicidad de muchos niños mas …..

Comentarios cerrados.